Primera kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ђêSêdµcêгĦs, 23 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. una duda: ¿en la primera kappa si o si sale el hercules o a habido casos en el que no sale a la primera?

2. jajaja amigo yo he hecho 1 kappa y no me dió nada, nisiquiera el multipotenciador, asi que honestamente no esperes nada, solo tu recompensa, ya si te da algo, felicidades, es un premio extra. Aún asi, mucha suerte ;)

3. no es muy común no sacar el hércules en la kappa
    aunque esta puerta es la única con 4 probabilidades de 25%

25% hercules
    25% lf-4
    25% multipotenciador
    25% nada

la veracidad de esto no es comprobable directamente, pero es la información que bp nos dio

4. A mi me salio un lf4 en mi primera kappa :) :confused::confused:

5. Yo hice mi primera kappa y no me ha dado nada u.u. Semanas sufriendo para lo peor. Al menos dio 15000 de uri (que generosos sois bp y por eso a cambio no le meto pasta a vuestros juegos como agradecimiento).

En fin, o te toca o no te toca. No quiero ser gafe pero es mas probable que no te toque xD

6. A mi no me dio nada en la primera Kappa.

Si tienes suerte puede que te toque, aunque ese 25% de nada...

7. mmm ok pensaba que en la 1 kappa te daban el hercules como es en la zeta que a la primera siempre sale havok. pero weno ojala salga algo igual grasias

8. esto no es como zeta o epsilon, aqui en esta puerta aunque sea la primera vez que la hagas tienes un 25% de probabilidad de ganar nada, otro 25% de potenciador, otro 25% de lf4 y otro 25% de diseño hercules
    ademas que la puerta da bastante rango

9. A mi me dio Hercules.

10. Naîah

Naîah User

Hola †ђêSêdµcêгĦs

En ningún sitio se especifica que cuando realizas por primera vez una gg (zeta, épsilon, etc...) te deba dar como recompensa el diseño o el láser.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas