PRIMERA VEZ ZONA DE CUARENTENA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por afrogallego, 16 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas

veo mucha gente interesada en hacer la zona de cuarentena, veo en las faqs que se consigue mas o menos buena muni y el aceite que bueno de momento no me hace mucha falta

equipacion
    pego sobre 18k a x1
    tengo bastante x2 y x3
    tengo 22 prometeus al lvl 11 y el resto magma y parity ý algunos lf4 normales
    varias formaciones full havoc hercules apis zeus

nunca hice esta puerta pero igual estaria bien probarla, con esa eqipacion puedo hacerla bien?
    sobre cuanto tiempo lleva hacerla?

como es la mecanica de la puerta mas o menos? entro mato bichos y ya o se sufre daño constantemente o son muy duros o pegan mucho?

si la hago a x3 por ejemplo, veo en faqs que dan 40k de x3, se gasta menos de esos 40k o resulta en perdidas?

por ultimo si hay algun consejo o tipicas cosas que se suelen hacer las agradeceria para que tanto a mi como al grupo que me una nos sea mas facil

gracias

2. para que podais pasarla bien necesitais 2 o 3 aegis en el grupo y minimo 50k de daño cada uno.
    son oleadas de bichos que salen cada cierto tiempo y cuanto mas tardais mas salen, son bastante faciles de matar (asta matarlos todos no podeis dañar al boss).
    cuando matais la oleada podeis pegarle al boss, tira misiles que hacen daño directo a la vida y en area y a veces el boss pone muchas minas a su alrededor.
    y con todo eso todo el rato estara haciendo daño al que este mas alejado, creo que son golpes de 50k.
    lo mejor seria que buscaras algun video asi lo entenderas mejor.
    gastaras bastante mas que eso, seguramente gasteis x4 la mayoria.

3. de equipo estas bien, pero recuerda que es en grupo, solo no puedes hacerla, el cuanto dures o cuanta muni gastes no depende de ti, depende de tu grupo, si todo tu grupo es full, o igual a ti, pueden usar x3 y saldran ganando mas x3 si llegases a ganar los 40k, el problema es que existe varias opciones de municion, osea una de las cuarentenas posiblemente no te de x3, te de otra muni o misiles, si vas con un grupo peke no solo gastaras mas muni de los 40 k si no posiblemente pierdan la puerta
    el chiste es matar el boss rapido, entre mas demores peores son las oleadas que suelta, y cuando ataquen el boss alejate de las demas naves, algunos son mañosos y les gusta estar junticos por lo cual la araña bomba que sale cada 5 segundos les va a dar a todos, si todos se separan solo impactara a uno, y usa solace, no es dificil

4. -Katari-

-Katari- Guest

Hola afrogallego

Tus compañeros te han respondido correctamente. En caso no estés conforme con sus respuestas y desees saber más, usa la herramienta "Buscar" con la que puedes encontrar temas similares.

Herramienta buscar - Foro.PNG

El proceso es simple, escribe una pequeña frase o palabra de tu interés, marca la casilla "Buscar sólo en títulos" y a continuación tendrás a tu disposición los temas similares con toneladas de información.

Herramienta buscar - Opciones - Foro.PNG

No olvides que si tienes alguna otra pregunta puedes abrir un tema nuevo en la sección correspondiente del foro. Procedo a cerrar el tema. ¡Que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas