PRIMERA "Z"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 15 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

BUENO PILOTOS, quiero consultarlos para saber que opinan, si debo hacerla o no, ya que me interesa mucho el uridium y COMO A TODOS el diseño HAVOC, pues al grano, este es mi equipamiento:

LANZAMISILES 2 (si sirve, tengo misiles ubr-100 osea los rojos)
    8 iris
    full LF2
    3 SG3N B02 el resto SG3N B01
    NAVE GOLIATH
    P.E.T. nivel 8
    Extras: expansor de ranuras de extras nivel 4, ayuda contra objetivo, misil turbo, misil automatico, lanzamisiles automatico, escudo instantaneo y otros no tan reelevantes para GG

2. la verdad, esa GG para mi es la 2nd mas facil... la Beta me dio mas lio =P

No se como seria con los LF2 pero se que seria tardado, es mejor tener al menos 15 LF3 en toda la nave y asi duras menos y claro sus respectivas configuraciones.

Las mejores para mi siempre han sido una Pesada para matar y una Rapida para correr.

Pesada(entre 5-8 Escudos en nave, resto motores) (0-3 Escudos en vants el resto Cañones) Ojo si le pones 8 escudos a la nave no le pongas nada de escudo a los vants, lo que busco es tener 8 escudos en total.

Rapida(Full motores en nave, full escudos en Vants) Con eso me la pase Bien! incluso contra el Devourer.... Sinceramente la oleada del ultimo Devourer no se comparo con la Oleada de Clones en mi GG gamma, los clones para mi fuero mas dificiles que el Ultimo Devourer de la Zeta asi que te recomiendo que al menos consigas los 15 LF3 de la nave porque si no.... TARDARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Suerte!

A Naruto4523 le gusta esto.
  3. Con el equipamiento te la podras pasar fácilmente incluso con menos equipamiento podrias pasarte esa GG.

Yo usaría una pesada y una rápida por si tienes que reparar, aunque si mantienes las distancias apenas la usaras.

4. Amigo, sinceramente esa puerta esta demasiado facil, incluso mas facil que el alfa, no tienes que preocuparte, obviamente si sabes esquivar laser de los enemigos, está todo resuelto.

Siempre a la primera Z dan Havoc

5. Naruto4523

Naruto4523 User

GRACIAS por las opiniones y espero que me toque havoc a la primera x3

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Naruto4523:

Espero que las opiniones que te han dejado tus compañeros, sirviesen para decidirte a hacerla. Supongo que a estas alturas ya sabrás si te ha tocado el tan preciado Havock ... :)
    Gracias, pilotos, por vuestros consejos ...

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas