Primera Zeta Primer Havock?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ», 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos estoy haciendo mi primera zeta y quisiera saber si en la primera zeta que haces te dan el diseño havock si o si ?? porque en las demas creo que hay solo probabilidades que te lo den. quisiera saber si dan el havock ? gracias

2. En las FAQs del juego dice que no es seguro que te dé el diseño, pero no especifica nada con respecto a la primera zeta. Con respecto a mi experiencia pues si me dio havock la primera zeta y tampoco conozco a alguien que no le haya dado havock pero hay excepciones
    Suerte con la puerta
    PD: te dejo mas info de la puerta zeta aquí

Última edición: 21 Diciembre 2013
  3. La primera zeta siempre da havoc. Las demás es a suertes.

4. Según tengo entendido la zeta no da siempre en la primera , e leído por el antiguo foro que hay una alta probabilidad que te de havock pero no es segura , también e visto gente con el aro de la zeta y sin havock pero puede haber sido que no lo tenia equipado :D

Según yo tengo entendido no siempre te da , pero casi siempre ;D

5. Bastian

Bastian User

yo cuando hice mi primera Zeta me dio Havoc

6. Hola, la mayoría de las veces ite da Havok la primera zeta, pero conozco casos que no le han dado en su primera zeta el diseño, todo es cuestión de que tengas suerte, ánimo!.

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Conseguí el primer diseño en la tercer zeta.

Es un mito eso de que la primera te da diseño. Su probabilidad es 50% si o 50% no

8. Yo he echo la zeta con 2 cuentas diferentes y en su dia mi mujer también hizo lo mismo con su cuenta y en los 3 casos nos tocaron los diseños a la primera zeta. Luego ya fue otra historia.

9. gracias por responder a todos bueno espero que me toque gracias

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ»,

generalmente y por experiencia muchos usuarios han recibido el diseño Havoc en su primera Z. Si no es así no pasa nada ya que es aleatorio la obtención de éste.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas