PRIVILEGIOS P.E.T ABUSIVOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRONINJA, 24 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os gustaria que los piratas atacasen a P.E.T?

La encuesta se cerró el 31 Agosto 2014.
  1. Si, me gustaria, conozco a centerares de full elite que abusan de eso

27,6%
  2. No, lo encuentro justo, es mi PET y hago lo que quiero con ella

72,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRONINJA

PERRONINJA User

Buenos dias, yo como usuario honrado de dark orbit estoy muy enfadado, ya que yo me tiro muchas horas recogiendo paladio y luego viene un tio y deja la pet platantada ahi y que trabaje por el, las cuales no reciben ataques de NPC ni de minas anti-jugadores mientras ellos se dedican a hacer cualquier otra cosa como salir a cenar o a pasear.
    Mi idea es que los saboteur y los interceptor desarrollen una habilidad que ataque a todas las pet nivel 8 o superior(Kami 3) para que asi los demas puedan tener una competitividad decente con las P.E.T ya que ademas tienen una velocidad superior a 477(velocidad de mi vengi con TODOS los motores elite menos 1 de 50.000 creditos), expongo mi motivo, la mayoria de gente que deja su pet ahi es un jugador de gran nivel que no le costaria nada conseguir paladio junto a su pet, no que su pet lo haga todo, he dicho nivel 8 o superior porque la mayoria de esos jugadores solo tienen la pet o para cubikons o para paladio, y ademas, tu pet es tu ayudante, no puede hacer la funcion de un juegador normal

2. Naîah

Naîah User

Hola PERRONINJA

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas