Probabilidad de la kuiper

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ·DRAGON, Dec 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

Abro este tema para ver, mas o menos, cual es la probabilidad de premio en kuiper xD(en total, no diseño por diseño) y asi al menos sabemos si es rentable de verdad o no. Si habeis hecho la kuiper postead las veces hechas, y las veces con premio, juntamos unas cuantas y obtenemos la probabilidad(no-oficial) de premio, y cada vez que tenga tiempo la voy actualizando para que se vea aqui arriba

PD: NO valen las puertas hechas antes del reinicio, y tampoco mintais que estropearia la estadistica:confused:

Asi por lo menos si vamos a hacerla sabemos si vale la pena montarla o no:)

--------------------------------------

yo hice 2 puertas, una me pillo en el reinicio(dentro de la puerta) y al acabarla despues me dio premio, otra mas que hice no. Asi tengo algo para empezar la proporcion xD

Probabilidad(por ahora)

25/65= 38%

Last edited: Jan 1, 2016
    .-HarkonenN-. likes this.
  2. Yo ya me hize 4 y no me ha dado nada (echas despues de la actualizacion) cuando recien salio estaba dando los 215mil todo el tiempo, pero yo no aproveche, ahora que llevo 4 ninguna me a dado nada de los diseños ni los 200mil uri, si es sobre posibilidad tal vez este en 0.1% nadie sabe con exactitud, ya que si preguntas solo te dicen "Revisa las FAQ" y ya nomas, me imagino que es a 1 de 10 puertas asta no hacerme las 10 me quitare de dudas (cosa mia no molesten -.-) y pienso yo que es esa la probabilidad o a 0.01% (1 de cada 100 xD)

3. Yo estoy exactamente igual, antes del reinicio finalice una Kuiper que no me dio nada, después finalice una segunda y me dio un diseño (Citadel Elite), en cuánto diseños ya contaba con Venom y Speardhead Elite antes de la GG, ahora cuento con Citadel Elite, lo que ya sólo dejaría 4 probabilidades, Pusat, Aegis Elite, 200K de U. y que no de nada, creo que la probabilidad es de 4-5 de 10.

4. de 12 q he hecho 5 me dieron premio xD

5. Odin1891

Odin1891 User

yo llevo 19 kuipers y solo 11 me han dado recompensa diría que llevo un 60/40 hasta el momento

aclaro que esas 19 son después del reinicio, tengo exactamente otra kuiper con 98 piezas cuando la arme la pasare y publicare su recompensa a ver que tal.

6. Solo hice 1 Kuiper y me dio premio (pusat)
    Si acabo laotra que tengo armada os dire si me salio algo o no :v

7. ROJO_

ROJO_ User

4 puertas
    215 mil uri
    diseño de spearhead elite
    las otras dos veces me dieron 15 mil uri cada una (una perdida total porque gaste 3 veces el x4 que me dieron)

8. Odin1891

Odin1891 User

listo ya la arme la pase y nada xD

asi que van 20 = 11 recompensa 9 fallidas lo cual seria como un 55/45 aprox

9. ·DRAGON

·DRAGON User

gracias por vuestras aportaciones:) de momento esta por un 47% pero las sigo actualizando, cuantas mas tengamos y de mas gente mas cerca estaremos de saber cuanta es la proporcion;)

.-HarkonenN-. likes this.
  10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

venom 10%
    aegis 10%
    pusat 10%
    citadel 10%
    sperhead 10%

nada 50%

11. yo la pase i no me dio nada no creo que sea mui rentable esta puerta ya que es mucha la molestia que hay que tomarse i poca la recompensa final ademas de que te puede tocar NADA .. como ami xD

12. Jatm4

Jatm4 User

Que tan dificil es, cuesta mucho trabajo pasarla?

13. yo tengo 14 y me ha dado solo 3 :((

14. Sectum

Sectum Guest

Hola ·DRAGON

De todas formas hay que tener en cuenta que no seria algo muy "exacto" ya que ciertos jugadores tendrán mejores experiencias que otros.

@ Jatm4 Es de paciencia únicamente, la puedes pasar a X1 fácilmente y con seprom.

Saludos.

15. He hecho 7 Kuiper
    1 - 200.000 Uri + Recompenza normal
    6 - Recompenza normal

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ·DRAGON:

Ya tienes las respuestas de varios pilotos.
    Gracias a todos por aportar vuestras experiencias ... ;)

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.