Probabilidad de LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .=(Streuner)=., 29 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi humilde opinion es que si hay una probabilidad de sacar un lf4 pero nadie lo sabe ni sabra me explico.

ESTO ES LO QUE YO PIENSO:
    En un mapa cualquiera ejemplo, 4-3, hay 15 cofres distribuidos por todo el mapa, de esos 15 cofres 1 o 2 contienen LF4, tu puedes estar rejuntando los cofres y mientras tu rejuntes uno de esos 15 cofres que hay en el mapa otro puede estar agarando otro cofre que contenga lf4, asi mismo solo quedaria un lf4 en el mapa Eso disminuira la probabilidad de que consigas lf4 porque de esos 15 cofres, el agarro 1 y otro quedarian 13 cofres
    Al momento de que se terminen los 15 cofres del mapa y se vuelven a reiniciar y pueden volver otros 2 lf4 en unos de esos 15 cofres aleatoriamente.

Es imposible que tu puedes agarra los 15 cofres que haya en el mapa, porque tu nunca eres el unico que los estas buscando, mientras tu agarres 9 cofres otra persona puede agarrar 5 y con esos 5, 2 lf4 y se vuelven a reiniciar los cofres.

Es cuestion de suerte de que tu agarres uno de esos dichosos cofres, quien sabe hasta te puede tocar agarrar los cofres qeu tienen los 2 lf4 y reiniciarse los cofres de nuevo

Espero y me hayan entendido, comenten que es lo que piensan, es solo una opinion/teorio con la que creo que funciona el juego en el tema de los lf4, comenten sus opiniones o teorios abajo

2. DEMELER

DEMELER User

Yo pienso que en todo el juego hay 5 LF-4,2 Diseños,20 LF-3,15 Escudos,15 Motores,8 Piezas de vans C/U y el resto en munición.

Cuando hay evento y las probabilidad sube imagino que es en 1 LF-4 o si es de hércules 10 piezas mas al igual que apliz.

Otra cosa eso del apliz complecto debe estar en el mapa mas olvidado de todos.. y por una coordenadas donde nadie pasa

3. Cordles

Cordles User

La teoria es valida pero hay errores, no hay 15 cofres por mapa ya que seria mucho mas facil encontrarlos, deben haber menos de 10. Segundo, jamas y nunca hay 2 lf4 por mapa ya que en mi server mmo es una empresa muerta, hoy me he pasado horas solo recogiendo cofres en 1-8 sin mas nadie en el mapa y despues de 80 llaves no saque nada por lo que no es posible que salgan 2 lf4 por mapa.

En resumen hay 2 factores importantes que hacen que obtener un lf4 sea muy dificil para algunos:

1- las posibilidades de que aparesca un cofre con lf4 se distribulle por igual en todo el universo y no en cada mapa por individual.

2- Tienes razon, si las posibilidades son bajas hay que agregarle que ese % se divide entre el numero de jugadores que esten recogiendo cofres en ese mapa.

me resulta divertido ya que un amigo saco el apiz en un cofres en la parte mas baja de 5-1 cerca de las minas, es el tipico sitio en donde jamas se te ocurre buscar.

Última edición: 29 Diciembre 2014
  4. Pifo60

Pifo60 User

Opino que no importa el mapa, ni la zona, ni nada de nada. Al igual que cuando coges una caja el sistema mira cuantas has agarrado ya y te da un premio distinto que a otro jugador (enfriamiento), al pillar un cofre, el sistema da lo que quiere al jugador según "algo" que no sabemos. Dependerá de cuantas llaves lleve, de su rango, nº de LF4 que tiene, tipo de nave, si suelta pasta o no, y mil cosas más. Lo que está claro es que cada vez es más difícil

5. Mi teoria es que a mas lf4 tengas, las posibilidades de que te salgan en los botines se reduce.

6. Hace un par de horas Palafo comentó en mi tema del experimento del porcentaje de LF-4 una teoría con una base muy sólida, en la que no tienen nada que ver X LF-4 dados seguros en cofres. Obviamente en la realidad ese 1,84% que conseguí de los cálculos, habrá que dividirlo entre el número de jugadores que hay que quizás estén recogiendo en la mapa, con lo que bajaría casi quedándose al 0,1%. Pero yo coincido con Palafo (él comentó esta teoría) que la nave puede influir a la hora de que te toquen los LF-4, me explico:

Pensemos en la programación del cofre. El cofre está programado de tal manera que hay unos porcentajes fijos introducidos, que estarían sujetos a un sistema aleatorio. Estos porcentajes podrían verse alterados escribiendo ciertos algoritmos que determinen, según tu equipación o tu nave y su diseño, el porcentaje de LF-4. Lo explicaré más fácil.

Digamos que BP da el porcentaje de LF-4, y es el que tengo en los cálculos, que es 1,84%. Ese 1,84 podría subir a 5% o 10% dependiendo de los algoritmos, es decir, dependiendo del tipo de nave. Bien, si esto fuera verdad, podría decirse que el tipo de nave influiría definitivamente en el porcentaje, y quizás tuvieras más probabilidad de que te tocasen LF-4, como los puntos de rango, que varían según el tipo de nave. Podría ser la misma mecánica que se usa para determinar tus puntos de rango, y tendría su base sólida esta teoría por los experimentos que ha hecho el gran Palafo, quién pensó antes que nadie esto.

Todo lo demás en mi tema (srry por el spam). La teoría de Palafo la añadiré cuando pueda =)

7. skarlet70

skarlet70 User

lo que yo considero es que mientras mas usuarios existen en un mpaa hay mas posibilidades de que encuentres un lf4.......
    lo importan es buscar un mapa en el que esos usuarios no cojan cofres solo maten bichos..............x que yo si mas no recuerdo gaste 300 llaves de botin en 4-3 y antes de empezar a coger cofres limpie todo el mapa y no consegui nada bueno ,,nada de nada solo muni y potes de una hora....... y estaba solo en dicho mapa y de 300 llaves no me toko ni una cpu de camuflaje siquiera..........

8. Post-RK

Post-RK User

No es mala teoría, aunque yo personalmente soy de la idea de que al momento de abrir un cofre se abren la serie de probabilidades de lo que te puede tocar, así como al sacar una Energía de las Galaxy Gates. Y sí, también creo que influye la cantidad de usuarios en un mapa, mientras más usuarios cogiendo cofres más difícil será sacar el LF-4 pues yo ayer me saque uno en la Promo de LF-4 de la siguiente forma:

Era en un servidor Alemán, y como es tanta la diferencia horaria, allá era de madrugada por lo cuál no había mucha gente, asi que tenía varias llaves para gastar (aún me quedan) y luego de varios intentos fuí a 5-2 y me encontre con 3 cofres, bien juntos, abrí el primero pura muni, abrí el segundo y muni (pero de la buena) hasta que abrí el tercero y PAM un LF-4.
    En ese rato estuve un buen tiempo revisando si había otro usuario en el mapa pero no, al parecer yo estaba solo.
    Así que esa es mi otra teoría, dicen que si encuentras 2 o varios cofres juntos hay una probabilidad de que te salga algo bueno (a veces no más, la otra vez encontré 4 cofres juntos y pura muni ¬¬).

9. Post-RK
    Yo la semana pasada en un evento de apis estaba en 4-1 un mapa "olvidado" rejuntando cajitas con mi pet y reinicio el server y abri el juego de nuevo y cuando volvi a entrar estaban 3 cofres pegaditos alado de mi, los primeros dos me dieron modulo y el 3ro un Lf4:D

10. Pifo60

Pifo60 User

Lo del número de jugadores no lo veo. Al igual que paladio, piedras y cajas, hay un nº en el mapa. Cuando se recogen y baja de un cierto numero se reponen y vuelta a empezar. Simplemente a mas jugadores abriendo, más cofres salen.

11. buenas AG1, yo estaba solo un dia a la 4:56 AM con 2 llaves en 4-5 iva para 5-3 y vi un cofre en el medio del camino y iva a sartal a 5-1 y me dije que tendra el cofre y lo recoji y me salio el lf-4

hay me di cuenta que la curiosidad es buena aveces

12. En la ultima promo de doble promocion se me ocurrio comprarme 1 sola llave, me puse a matar streuner en 1-1 y en ese momento sono el ring del microondas en donde me estaba calentando una pizza y ademas me empezo a picar una nalga (creo que era un mosquito), me rasque y al mismo tiempo un streuner deja un cofre ,lo abro y PAM me sale 1 lf4...
    Asi que seguro la proxima que me caliente una pizza me pique una nalga y me rasque , tendre una buena posibilidad de lf4 :rolleyes:

Hablando en serio, para mi son todas pavadas, no es representativo lo que se hace cuando se abren pocas llaves y en sus situacion personal al sacar 1 lf4.A mi me han salido lf4 con goli, con vengui y con spearhead. Use mas de 3 mil llaves y saque como 32 lf4 en cofres, asi que por lo menos fue 1 lf4 cada 100 cofres, y eso que me han tocado 3 lf4 en menos de 60 cofres una vez y hubo otra ocasion en que habri 300 cofres y nada :mad:.Yo los habri la mayoria con spearhead en mapas bajos y altos todas las empresas, casi nunca iba a pvp ni piratas.
    Asi que cuando alguien me pregunta le digo que solo es suerte, ya que a cada uno le salen los lf4 de diferentes formas.

13. No creo que en un mapa siempre haya disponiles 2 LF4 de 15 cofres (ejemplo), si asi fuera yo desde hace meses tendría almenos unos 7 LF4, yo voy más por la teoría de %.

Supongamos que un día en el que no hay evento la probabilidad de sacar 1 LF4 es de 0.000000001 % de obtenerlo y cuando haya evento de LF4 esa probabilidad aumenta x2, lo cual no aumenta casi nada xD, yo creo que es cuestión de posibilidades.

14. Yo pienso que es una mentira eso de que es "suerte" lo que te sale en los cofres, para mi es un Patrón. Después de haber agarrado determinada cantidad de cofres te pueden tocar diseños o LF-4. No puedo creerle a Big Point que es suerte, la verdad no confío. Saludos

15. Streuner owo, bueno no lo había pensado de esa manera, pero tiene sentido todo lo que dices, tiene mucho sentido. Entonces aquí si hay mucha suerte en encontrar esos "2 cofres". jeje

16. Sectum

Sectum Guest

Hola .=(Streuner)=.

En vista de que ha pasado algún tiempo, procedo a cerrar tu tema.

Un saludo y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas