PROBABILIDAD MAS ADECUADA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por QueridosAdmins77555, 29 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

DISEÑOS INFERNO: Les gustaria una nueva oportunidad de conseguirlos con una mejor probabilidad?

  1. Si, deseo un nuevo chance mas adecuado.

    82,3%
  2. No estoy de acuerdo.

    17,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, abro esta encuesta para hacer saber nuestras opiniones en cuanto a la probabilidad de obtener los diseños inferno en zeta que se publico en esta semana.
    Espero su apoyo y hacerle llegar nuestras opiniones a los de equipo del juego, gracias.
     
  2. e gastado todo mi uri en 13 puertas y no dio ningun diseño u.u
     
  3. droiden

    droiden User

    estoy mas molesto por llevar 7 zetas en doble recompensas y ni un havoc :(
     
  4. yo pase 20 z y ningun diseño que farsa lo unico bueno fue la doble recompensa
     
  5. Chusma

    Chusma User

    La empresa quiere vender para recaudar $$$, es como funciona siempre, los eventos no los hacen para dar cosas gratis,
    son para motivarte a comprar algun producto de la misma, siempre fue relacionado a eso.

    Sin dudas siempre el % de ganar algo interesante es bajo.

    Lo que pueden hacer es repetir el evento 1 vez por mes durante el año, y el que quiera lo hace hasta conseguir el que mas le gusta.
     
    Última edición: 29 Abril 2019
  6. RaippeN

    RaippeN User

    Hola QueridosAdmins77555,

    Gracias por crear vuestro post en referencia a feedback, estaremos atentos a vuestros comentarios y así informar a nuestro equipo de desarrolladores sobre el mismo.

    Saludos y exito piloto. ;)
     
  7. Apoyo esta encuesta ya que la probabilidad de obtenerlos fue muy muy baja, creería que un 5 o 3%, gracias por tu pos ojala muchos mas voten y hacer saber nuestras opiniones, un saludo.
     
  8. Y pensar que hubo ******* que hicieron hasta 50 zetas para solo conseguir un miserable diseño :D. Y lo mas gracioso es que no les dio nada jejeje.

    POR FAVOR MODERA VUESTRA FORMA DE DIRIGIRTE HACIA OTROS JUGADORES O USUARIOS DE FORO.
    ATTE. FM_RaippeN
     
    Última edición por moderador: 29 Abril 2019
  9. al menos, poner los diseños a la venta en la tienda :v
     
  10. AresPvP

    AresPvP User

    en tienda con $$$ si que estaba... como a 50 euros el pack de 3 diseños mal optimizados y una miserable cantidad de rafaga que te la ensamblas easy en BL-landia xd
     
    A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  11. yo estoy en contra de este post yo hice dos zetas y me salio el diseño infernus de la cyborg, no veo por q hacerla de nuevo estoy contento con mi diseño y a los q no apoyen el post haber si les hacen caso espero q si


    SALUDOS A LOS Q HICIERON UN BUEN DE ZETAS Y NO GANARON NADA JAJJAJA

    ****es broma apoyo el post xd xd xd *****
     
    A AresPvP le gusta esto.
  12. Seria Una Buena & Mejor Opcion Poner La Recta de Ensamblaje o Al Menos Ensamblar Los Diseños Con El Infiltraceite asi como se hizo al ensamblar la Cybor, nimesis o Hamerclaw :)
     
    A AresPvP le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas