Probabilidades premios Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por €ŝþЄ¢†яØ•М∆ŁĐ¥†Ø™, 21 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, me estaba preguntando si las probabilidades de que te toque algo gordo, osea bueno en los boletines para meterlos en el transformador lunar, tiene el mismo tanto por ciento que sacar un LF4 por ejemplo sin evento o con evento de un cofre pirata, ya que estaba dudando si GASTAR 50 EUROS EN URIDIUM EN SI PARA METERLOS CUANDO HUBIERA MHHour, o probar suerte gastando ese dinero en 90 boletines, que vale más la pena? Que probabilidades hay en lo mencionado en el principio?
    AYUDA PORFAVOR :D

Cuando pruebas un boletín, te toca algo, nada o algo mierdoso como en los cofres pirata? gracias como siempre.

2. La verdad yo no sé, pero esperaré a que contesten otros pues también me interesa...

3. Con todos los jugadores que participaran la posibilidad de que toque algo buena es pequeña.

4. kofii

kofii User

pues si es como loteria de la vida real seria muy dificil que te tocara algo, jejej ya que dicen que es mas facil que te caiga un rayo a que ganes la loteria :p

5. No no el transformador SOLAR es el que va por país y es el de premios en la vida real, como dinero, me refiero al LUNAR, que son premios dentro del juego, nada del otro mundo como la loteria real :p

6. HUGO

HUGO User

mm pues yo compre 200 energías se las metí al transformador luna y no me dio absolutamente nada bueno sinceramente para nada lo recomiendo igual forme 2 veces la palabra petando el hitac pero pues no nada bueno solo petadas por los in-vas y mis bolsillos vasios tampoco recomiendo comprar cofres amarillos para diseños de naves o naves tampoco dan nada suerte xD y a mi como experiencia personal no vuelvo a comprar nada jamas solo juego diviértanse.

7. Vale, muchas gracias, si estas en lo cierto y no eres un caso a parte de la mala suerte, ya se que comprar.

8. Los premios (en caso de ganar en la loteria lunar) son:
    • 1 lote de un millón de uridium
    • 1 lote de 30 láseres LF4 completamente mejorados
    • 2 lotes de 10 láseres LF4 completamente mejorados
    • 5 lotes de 5 láseres LF4 completamente mejorados
    • 1 lote de 30 generadores de escudo SG3N-B02 completamente mejorados
    • 2 lotes de 10 generadores de escudo SG3N-B02 completamente mejorados
    • 5 lotes de 5 generadores de escudo SG3N-B02 completamente mejorados
    • 5 lotes de 50.000 unidades de munición láser UCB-100
    • 20 lotes de 100.000 uridium
    Es decir, son un total de 42 premios. Ahora ya segun el numero de jugadores, los boletos que metas, etc, tendrás mas o menos probabilidades de ganar.

9. yo me compre 460 capsulas a ver si saco algo xD
    igual con la loteria lunar saque muchos hells de uri amarillos, rojos, robaescudos, pems y pi´s xD

10. Pero cuánto gastaste? (en dólares para tomar como medida internacional)

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola €ŝþЄ¢†яØ•М∆ŁĐ¥†Ø™:

No podría darte un % de probabilidad. Lo que sí es cierto, es que a varios jugadores les han tocado diversas cosas: lotes de LF4 mejorados, escudos, etc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas