probailidades en energias gg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 8 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

para que ponen esa información? si quierelo o no las tiras en cualquier momento; ese porcentaje no varia nunca y asi te sepa malo que diga que tienes 13 porciento de probabilidades de sacar piezas de puerta si tiras 100 de un golpe y no te salen las 13 que te deberían salir te dirán mala suerte deberia haber momentos en los que ese porcentaje tenga variaciones para asi animarse inclusive a tirarlas no solo con energias si no con uri

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Cualquiera puede confirmar que al armar puertas , sale mas xenomita que partes de puertas, lo mas odioso es cuando faltan 20 o 10 partes partes para armar gg , ej.: LAMBDA , uso 400 energías , saco 35 partes de 45 , y para sacar las restantes 10, me cuesta siempre unas 400 o 300 energías mas, asi con todas las gg, es igual,

3. Si, yo creo que a lo mejor la probabilidad de la xenomita es del 24% como mínimo, a mi no me engañan...

4. Puede variar, pero pongamos el ejemplo de una tómbola:

Son 100 bolas en una tómbola, donde:

- 67 bolas son Munición
    - 12 bolas son Xenomita
    - 3 bolas son bonos de reparación
    - 13 son bolas de piezas
    - 4 bolas son Puntos de vida
    - 1 bola es el fichero

De acuerdo a eso, supongamos que se revuelven todas, cuando tiras una energía sacaras una bola al azar, que podra ser cualquier premio, supongamos que sacas una bola de pieza, esa bola regresa a la tómbola y se revuelve, para sacar la siguiente energia se repite lo mismo.

Es cuestión de suerte, ya que si tiras 100 energías puedes sacar 35 piezas y de Xenomita solo 1 vez o viceversa.

Aunque si ya llevas una buena cantidad de piezas de "x" puerta y ves que te salen muchos multiplicadores, lo mejor que puedes hacer es que cuando te salga un multiplicador, la próxima vez des click en la opción "Emplear próxima vez" y así armaras mas rápido tus puertas.

5. [​IMG]
    aqui los porsentajes o provavilidades de que te salgan las piezas es de un 13% para que te salga una yo por lo general junto 2000 energias y luego ya tiro de 100 en 100 asta formar la gg completa se lleva entre 1200 a 1800 almenos en mi caso tiro todo para aprovechar el nano escudo cuando mi nave esta al 100% cambio de angar para llenar otra nave con nano escudo pues de cada 100 no salen siempre la misma cantidad de piezas aveses me a tocado los dos extremos de no sacar una pieza tirando 100 energias y tirar 100 energias y sacar 30 piezas pero por lo general me salen entre 5 y 10 piezas por cada 100​

6. FIFARITO

FIFARITO User

eso si pero tomen en cuenta de lanzar las energias en dias de descuento que creo que llegan al 60% maximo y normal son 30no estoy seguro osea si lanzas 1 energia que deveria costar 100 uri te costaria 60 uridium que trasformado a x2 seria 120 y aveces sale 150 x2 eso sin contar x3 y x4 sale mucho mas varato que comprar la municion ahora si compras el uri al 3x1 la energia te sale a 20uri y si te sale 20 xenomita es lo mismo que comprarla, en resumen junten uri y esperen los mejores dias

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -PAPERAS-:

Ese porcentaje no varía. El problema es que debes de añadir también los multiplicadores que te salen en esas tiradas ya que un multiplicador es una pieza ya repetida. Es decir: si te salen con 100 tiradas 8 piezas y 5 multiplicadores ya tienes ese 13%. Sin embargo, los multiplicadores se aplicarán a munición, bonos de reparación, xenomita, etc.
    Con el tema de la xenomita es lo mismo, hay un porcentaje establecido. Lo curioso es que son muchas las veces que sale cuando aplicas un multiplicador, por eso tanta cantidad de xenomita.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas