Probar en un nuevo servidor

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by [KLD]DarkLink, Oct 11, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola amigos, el motivo de este post es para invitarlos a jugar a mi servidor, al contrario de muchos otros servidores creo que este servidor esta reviviendo a causa que hay clanes fuertes en las 3 empresas, y a causa de esto ahora los eventos son mas interesantes, siempre hay naves para matar cuando invades etc, hablo de America Global 2, si alguien esta interesado pueden escribirme en mi perfil, asi los invito desde el sistema de invitaciones del juego y los dos ganamos un bono, y ademas asi puedo ayudarlos a crecer muy rapido, yo voy algo avanzado ya.
    Gracias por leer :)

2. Pues es verdad, las cosas han mejorado levemente en AG2, aun así falta mucho para volver a los momentos de gloria de antaño.

3. si es un buen server lo malo es que vru esta lleno por el paladio espero que pronto quiten el paladio o lo pongan en pvp para que las naves de otras empresas regeresen y que otra ves equilibrado

4. Sectum

Sectum Guest

Hola [KLD]DarkLink

Primero, decirte que no está permitido colocar información personal en el foro. Si gustas, puedes optar por decirles tu nick name del juego en ese servidor para que envíen mensajes a tu cuenta directamente, o aquí mismo en el foro en la sección de "preferencias" puedes configurar el perfil para que los demás usuarios puedan comentarte cosas, preguntar, o saludar.

Y bueno, generalmente pasa que en un servidor una o dos empresas se "adueñan" de un mapa importante como lo es paladio, se llenan y dejan a la otra con poca gente, o a veces solo una se llena y son dos con pocos jugadores.

Que tengas suerte invitando gente, siempre es bueno ayudar a los 'nuevos', se ganan amigos y se caza en grupo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.