Problamlemente salgan lf4 para la tienda?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♀♫-The-Master-♫♀, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eh escuchado en la chat de global (Ag3) como unas veces sobre de que posiblemente este año pongan los LF4 en la tienda y que cuesten como 15mil de uridium, ¿Eso es verdad (ese rumor)?
    Quisiera saberlo :p

2. Si le ocurren poner LF4 a la venta, yo dejo de jugar en ese mismo momento, no es justo que los que se esforzaron de alguna forma consiguiendolos, de un dia para otro, otros lo puedan comprar como si nada... Es mi opnion. No creo que BP sea tan &#$"# para ponerlos a la venta.

3. jeje pues es solo un rumor te imaginas si salieran a la venta no tendria ningun chiste juntar llaves para cofres ni la gg epsilon, pero bueno es bueno soñar, sigan soñando

4. JASVSSICA

JASVSSICA User

5. edu111

edu111 User

No tiene mucho sentido pues los lf-4 pretenden ser los únicos cañones láseres que no se pueden comprar.

6. Hackover

Hackover User

Y tu te crees ese tipo de cosas, vamos no seas tan credulo yo en el chat de AG3 muchas veces he dicho sobre estos mitos.

Ademas el productor de Dark Orbit dijo que los LF4 no seran puestos en subasta y mucho menos a la venta

7. _Wax

_Wax User

Como crees haha, y porque a 15mil Uridium con lo que cuesta conseguirlo, aparte que no lo pondran imagina habria un gran problema entre los usuriarios que se esforzaron en conseguirlos y bigpoint.

8. Ese rumor salio meses después de que salieran los LF4, y personalmente no pienso que los pongan, ya que con los botines supongo que ganaran mucho dinero.

9. pues no creo que pongan esos cañones en venta ya que esos láseres son muy caros de conseguir en botines y puertas ademas de que muchos jugadores se enfadarían u.u

10. No los pondrán, porque se supone que son un arma privilegiada que se consigue dificilmente en comparación con otros cañones lásers. Aparte creo que a BP le conviene más que los jugadores que compran uridium gasten muchos dolares comprando llaves para obtener pocos LF4, que gastar pocos dolares en uridium y que los LF4 se obtengan muy fácil.

11. na nuncan los pondran almenos de k si saliera un lf5 pero ni asi ,tendrian muchas vgas si hicieran eso

12. eso jamas sucedera puesto que muchos jugadores se han esforzado demasiado para obtenerlo ademas los lf 4 son tesoros preciados y eso es lo bueno

13. Mars-X

Mars-X User

Todo lo quieren facil ustedes jajaja. Apoco no se te hace mas interezante conseguirlos con esfuerzo, asi de que te den llaves de botin en z, y las uses y derrepente te salga un lf4 dices waooooo. Es mejor ese waoo a que lo pongan en tienda.

A Leonardixx y edu111 les gusta esto.
  14. Exaaacto, cuando se consigue otro LF4 uno se emociona un buen jajaja

15. -072kiuby-

-072kiuby- User

si los ponen que cuestan 20 o 25mil URIDIUM!!! es mucha la diferencia en daño al lf3

16. si ponen LF4 en venta el precio seria de 150 mil de uri minimo y seria en dias especiales como un tipo de evento de venta de LF4 en lo personal no me interesa que pongan LF4 en venta ya que gaste arto uri en botines

17. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas