Problema ag1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★Miiza★, 16 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ingrese a mi cuenta, la cosa es que estoy en 2-7, ademas de que el juego se pega demasiado, no lanza misiles mi nave ni carga el hellstorm, tenia los cpus activados y todo, y nada solo dispara la nave, y no solo es la mia todas la naves que estan en 2-7 solo estan lanzando lasers, ninguna lanza misiles ni ecos... revisen que sucede

2. Yo hace 1 hora que no puedo entrar a jugar y compre el pote de 50% y lo estoy desperdiciando por Fallos del Juego :/

3. Para ingresar no tuve mucho problema, eso si, cuando pase de portal se perdio la coneccion y despues segun normal, pero pues ni ecos ni misiles funcionan, todos estan en los portales ya que pues nadie quiere matar a puro laser D: esperemos que dicen, y pues mas opiniones de jugadores a ver si ellos estan pasando por algo similar

A Pramjed.♣caяp♣[Aяg] le gusta esto.
  4. Mi problema arranco asi, pegue salto, se fue la conexion y encima mi nave sigue conectada y estoy perdiendo el 70% de potes de PE :/

5. Hace como una hora que comenzó ese problema. El punto es que tampoco deja que uno se desconecte, y el tiempo de los potenciadores sigue corriendo. Quedé atrapado en 3-2.
    Saludox.

6. a mi me pasa bastante continuo en 5 3,
    cuando me petan pierdo conexion y debo reiniciar pagina de inicio,
    cuando entro de nuevo en el mapa hay paredes q no te dejan pasar invisibles, tienes q salir del mapa provando al azar por donde quiere ir la nave, eso sino te vuelven a petar antes,
    ya es la 3era vez q ocurre
    un saludo

7. Naîah

Naîah User

Hola ™★Miiza★

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché y borrar las cookies, pasa el CCleaner y reinicia el pc. También, intenta cambiar de explorador. Para más información, entra aquí:

Cómo limpiar el caché del navegador y del flash player.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas