problema al acceder a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tryhejetyjtejstdj, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el dia de hoy intento acceder a mi cuenta y me aparece esto:

Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Soy del servidor AG5(int15) que tuvo fucion hace unos dias con AG1(int2) y al querer acceder manda este link https://int2.darkorbit.com/ProjectApi/noInactive.php#_=_

Ya mande correo al soporte aver si por lo menos se tardan unos 30 dias en contestarme , pero quiero saber si a alguien mas le pasa esto o como puedo solucionarlo ya que despues de la fusión el día de ayer dentro de mi cuenta me metí en la parte donde están todos los servidores y estaba américa global 5 y me quise meter al servidor con el que se fuciono mi servidor, america global y al querer volver entrar me dio ese problema

2. Saludos,

El soporte suele ser bastante rápido en este problema, mientras que en el mensaje les añadas el ID de usuario, nombre de la nave, correo de registro y servidor de juego, deberían arreglarte el problema en unas horas. Yo he tenido el mismo problema y me lo solucionaron amable y velozmente.

Suerte!

3. Hola tryhejetyjtejstdj:

Como bien te has hecho, debes de ponerte en contacto con soporte, y ellos podrán ayudarte. En algunas ocasiones pueden demorar un poco, tomando en cuenta la gran cantidad de correos que reciben.

¿Alguna duda o aclaración al respecto?

4. MajesPvP

MajesPvP User

Yo ayer me atasque en Rusia pero un buen cristiano del soporte me respondió en 1 hora c:

En la redacción del problema ingresa la ID de usuario

Si no la tienes, el nick de usuario en el login, nick de la nave en el mapa estelar, el servidor y el correo con que registraste tu cuenta.

Guarda luego esos datos por si tienes un problema a futuro.

Soporte:
    https://www.darkorbit.es/index.es?action=support

5. Una duda la recompensa de la micion de piratas el de sabotaje silencioso era de 850millknes de xp o de cuanto es?

6. Hoy 4 de noviembre, un mes después de haberme contactado con soporte, todavía no me han dicho cuando haran el SCRIPT para activar, las cuentas inactivas.

De pronto si alguien tiene conocimiento con este dato.
    Muchas gracias

7. Hola ĴŪŊľŎŘ

El script ya esta listo y actualmente activo en los servidores de Europa como prueba. Tomara un par de semanas para que termine de ejecutarse y ver los resultados. Luego de eso, se debería activas para las cuentas de América. Estate atento a Anuncios oficiales y Anuncios técnicos.

Hola tryhejetyjtejstdj

Como le mencione al piloto ĴŪŊľŎŘ. Ya comenzó el script en los servidores de Europa y cuando este termine y se verifique que no ocurrió ningún error, se comenzara con las cuentas inactivas. Pedimos un poco de paciencia ya que esto tomara algo de tiempo. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas