problema al armar gg zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MK-ULTRA, 12 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

tengo un problema con zeta y es que no me sale la ultima pieza , ya llevo mas de 2 mil energías uso de a 1 de 5 10 y 100 y nada , quisiera saber si a alguien le sucede algo similar con las gg o si es algo normal

2. gustavo97

gustavo97 User

conosco a otros que le a pasado y es horrible pasar por eso si gasto 200 energías en una puerta que esta la mitad armada y solo me salen 4 piezas y me molesto no quisiera saber que serian 2000

3. chanchan

chanchan User

cuando nada mas te falta 1 pieza tienes que dar de 1 en 1 por q si das de 5 en 5 no te va a dar es mejor de 1 en 1 . Cuando te salga multiplicador gastalo porque si en la siguiente energia tocaba pieza y justo pusiste el multiplicador ya no te la va a dar . Suerte n.n

4. es tan solo suerte yo tambien estoy a 2 piezas de alfa y ya llevo como 3 mil energias tiradas sin exagerar, es tan solo suerte

5. Berthier

Berthier User

Hola MK-ULTRA`

Lo de las piezas de una Galaxy Gate esta sujeto completamente a las probabilidades; va depender mucho de tu suerte, en algún momentos todos sufrimos de lo que yo denomio muy mala suerte, pero ánimos colega, sigue intentado.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas