Problema al atacar alien... y enemigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por The.Browncoat, 20 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal!, nada mas para preguntar si a alguien le sucedio lo mismo al atacar un alien. Acabo de actualizar Flash player y mozilla, y estan borrados los cookies, temporales, carpetas de flashplayer con basura, y estan modificados parametros para jugar mas rapido como se menciona en la biblia DO.

Situacion: Con mi goli y vant empece a atacar al boss kristal..(el azul)... disparaba bien, y de repente dejo de disparar mi goli (visualmente no se veian los rayos) ... salian solo los misiles, entonces cambie de municion y siguio sin disparar mi goli: mi vant siguio disparando con el cambio de municion que hice, pero mi goli no disparaba, por lo que perdi vida en la goli...

Pense que era mi imaginacion, pero cuando ataque otra goli me paso lo mismo, y por poco me matan...

A alguien le paso lo mismo? sera la nueva actualizacion de flashplayer?:(

2. Ezeon

Ezeon User

A mi también me ha pasado, pero al atacar otro alien ya me salian los disparos de nuevo.

Saludos

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Eso no tiene que ver con la nueva actualización de flash, no solo a ti te ha pasado, la única solución que ha funcionado si te pasa esto es salir del juego y volver a entrar.

4. Sip, al cambiar de alien se recuperaron los rayos... pero definitivamente hay un error por ahi..

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola The.Browncoat,

el error que comentas ya esta solucionado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas