Problema al buscar oponentes en "training arena"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =•DARKORBIT•=, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema con el mapa PVP de arena de entrenamiento y es que la mayoria de veces que busco oponentes y cuando los encuentra se queda en (espera a tu oponente) y cuando se acaba el tiempo se queda estatica y no hace nada la ventana y se bloquean algunos controles del cliente de juego, necesito ayuda.

2. cXr1

cXr1 User

no eres al unico que le pasa eso yo mande la queja a uport y me salieron con "borra hostorial......." al menos se ubieran tomado la molestia de leerlo en ves de que me den una respuesta copia y pega :/

3. =[Sloth]=

=[Sloth]= User

A ustedes se le quedara buscando oponente mientras a mi me salen de Rango coronel o general cuando yo soy un Teniente mayor...

4. pues n i intenten darle de nuevo mientras siga eso k la pagina no ccarga bien y cosas como esas estos dias kien sabe k le pasa al servidor k esta como loco XD

5. See, que falla men. :mad:

6. pues amy me pasa Q cuando encuentro al oponente le pongo A Luchar y se traba se queda en 0:00 y no pasa nada ya reinicie el servidor la compu y no pasa nada sigue = y ya me desespere ya mande una queja al suport y espero Q lo arreglen por Q es el colmo

7. Naîah

Naîah User

Hola =•DARKORBIT•=

Ya estamos al tanto de lo que ocurre al buscar un adversario para el TA y, se ha pasado nota a las personas responsables para que lo puedan solucionar lo antes posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas