Problema al cambiar mi nick

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†AmazınĠ†Ħαuητея†«-, 9 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He intentado cambiar mi nick en el juego pero me salta el siguiente error:
    He usado ese nick muchas veces antes y no me tiraba error. ¿Saben por qué podría ocurrir?
    PD. Tiene 19 letras y he intentado poniendo una letra extra para cumplir el máximo de 20 pero aún así me aparece esa ventana.

2. RaippeN

RaippeN User

Hola »†AmazınĠ†Ħαuητея†«-,

Hace algunos meses atrás nuestro equipo realizó el cambio de ciertos símbolos y caracteres permitidos en el juego por lo cuál existen un gran numero de simbolos y caracteres que antes de el cambio eran permitidos y hoy no es posible utilizarlos, como es tu caso.

Aún no existe una lista con los símbolos y caracteres permitidos luego de el cambio por lo cuál no es factible el decir cual es el símbolo/carácter que no permite el cambio de vuestro nombre.

¿Alguna otra duda/consulta?

Saludos.

3. Me temía que fuera eso.
    Eso sería todo, gracias.

4. RaippeN

RaippeN User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas