problema al comprar con mercadopago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por oscuro.jr, 11 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. oscuro.jr

oscuro.jr User

hola tengan un feliz día... quisiera preguntar si alguien tiene problemas al comprar con mercado pago ya que yo tengo el siguiente ya tengo abonado el dinero en mi cuenta de mercado pago y al momento d comprar el uri, no me sale la opción de pagar con dinero de mi cuenta como sale en los tutoriales aqui en el foro... solo me sale con tarjeta de credito depositos entre otros... si alguien me pudiera ayudar gracias de ante mano

2. Habría que saber de que país eres, ya que no en todos los países existen las mismas opciones de pago.

Saludos :)

3. Naîah

Naîah User

Hola oscuro.jr

Si la opción que deseas utilizar no te aparece puede ser debido a que no se encuentre disponible en ese momento o haya sido deshabilitada en tu país.
    De todos modos, para estar más seguros, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, entras en Menú de cuenta-Soporte, en tipo de consulta seleccionas Problema de pago.
    ¿Tienes alguna otra duda/problema?