Problema Al Conectarse Al Juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Sя●∑ИaИσ»3мєи2, 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Bueno Tengo un Serio Problemas Cada Ves que Trato De Iniciar El Juego Me Sale "NUEVA CONECION" Como 8 Veces Y Me sale Tambien cuando cambio de mapa y eso es muy fastidioso ya que no deja jugar bien a uno espero que me ayuden

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  2. Ami me pasa lo mismo, igual al conectarme seme desconecta luego luego y en otras ocaciones al pasar un portal :/

3. wow esto ya empeoro es cierto salte un portal y le tuve q dar nueva conexion mas d 5 veces :O

4. Sectum

Sectum Guest

Hola †Sя●∑ИaИσ»3мєи2[»®«]

Por ahora no tenemos información al respecto pero por lo que han dicho varios jugadores parece ser un error puntual, por lo que no podría darte una solución "definitiva" al problema. Lo que debes hacer es contactar a nuestro soporte de juego para reportar dicho problema, así ellos podrán transmitir la información relevante de lo sucedido. Me imagino que pasado un tiempo ya todo funciona con normalidad.

- Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas del juego" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

Recuerda anexar los siguientes datos:

-Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor

Un saludo.

5. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas