Problema Al Editar El Perfil Del Piloto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iÐR3ÄMs, 4 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iÐR3ÄMs

iÐR3ÄMs User

Hola, tengo un problema es que cuando me dirijo a la sección de ¨Perfil Del Piloto¨ y le doy a ¨Editar Perfil¨ lo relleno todo y a la hora de guardar los datos no se me cambia nada es decir me sigue diciendo ¨Ninguna información introducida¨.

- Lo he intentado desde varios exploradores e incluso diferentes ordenadores y me sigue sin guardar los cambios

- También os dejo el ID de usuario: iÐR3ÄMs

Última edición: 4 Junio 2014
  2. Thrym

Thrym User

Hola iÐR3ÄMs

para descartar problemas con el flash player, te sugiero que borres el caché de este complemento y lo actualices; luego reinicia el PC e inténtalo de nuevo; si sigue sin funcionar, por favor, contacta con soporte.

Saludos

3. iÐR3ÄMs

iÐR3ÄMs User

Muchas Gracias Pero Me Sigue Sin Funcionar No Se Si Puede Ser Por Acceder Desde BigPoint Pero De Todas Maneras Contactare Con El Soporte.
    Saludos

4. Thrym

Thrym User

Hola de nuevo,

espero que soporte pueda ayudarte más que nosotros. Cerramos el hilo para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas