problema al entrar a la pestaña de habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄♦™ẄØŁF♦ŁΞĢΞИÐΔR¥™♦►, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola espero que alguien me pueda ayudar ya tengo algo de tiempo que mi pestaña de habilidades no accede y quiero saber como debo hacerle ya que compre ficheros y quiero comvertirlos en puntos de investigacion y ponerlos a mi nave
    ayudenme por favor

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ◄♦™ẄØŁF♦ŁΞĢΞИÐΔR¥™♦►,

es muy extraño lo que te pasa, limpia tu navegador e intentalo de nuevo o prueba en otro navegador o PC, tambien prueba a entrar en esa pestaña con otra cuenta para saber si el problema es de tu cuenta en concreto.

Saludos.

3. ya entre a otro servidor y no me sucede eso solo en america global 2 que puedo hacer para entrar y poner mis puntos de investigacion

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ◄♦™ẄØŁF♦ŁΞĢΞИÐΔR¥™♦►,

envía entonces un mensaje al soporte para que revisen tu cuenta y puedan darte una solución a ese problema. Explica detalladamente que no es problema de tu PC/navegador ya que en otra cuenta sí que funciona la pestaña de habilidades y en concreto en la tuya no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas