Problema al entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *****Neo*****, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi problema es el siguiente cuando intento entrar al jugar... le doy inicio y me sale estableciendo conexión generalmente solo espero 3 segundos y habré el juego pero ahora solo se queda eternamente así y no creo que sea un problema de ínter ya que esta bastante bien... nose si están haciendo mantenimiento al servidor así que ayúdenme por favor

Les dejo una imagen de donde quedo trabado a la hora de terminar de entrar al juego solo se queda alli eternamente y no concecta

2. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola *****Neo*****,

Tienes algun antivirus?? si es asi desactivalo, e intenta ingresar al mapa estelar, a veces los antivirus cortan la conexion.

saludos

3. Hola, a mi me ha pasado lo mismo, con paciencia he esperado 5 minutos y luego me he conectado bien.

Saludos,

4. A mí me pasa algo similar; se queda en CARGANDO con la pantalla negra. El juego no anda muy bien que digamos.
    Saludox.

5. bueno ya pude entrar luego de cargarlo varias veces esta es la 1ra vez que me pasa esto pero veo que es algo general.... espero arreglen este problema.... saludos y gracias por contestar.

6. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola *****Neo*****,

Si, esperemos que no sea general.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas