Anuncio problema al entrar ala pagine del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¤€L¤T€RЯǾЯ¤), 1 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un grave problema puesto que un dia estaba jugando trankilo y al siguiente dia la pagina del juego se keda en cargando y no puedo entrar a jugar ya actualize el adobe flash playe pero ni asi a que se debe este problema que hago como lo soluciono ayuda porfavooor

2. COSMOSX

COSMOSX User

Lo mejor es cambiar de navegador ya que algunos navegadores no pueden actualizarse automaticamente tienes que hacerlo manualmente.
    Otra seria que te bajaras un programa para limpiar tu pc por completo ya que se te puede a ver metido algun sofwer malintencionado.
    A vecesesto fallos son debido a tu conexion que pocas veces dan problemas.
    Si el problema persiste contacta con soporte y diles que te revisen tu cuenta para comprobar que no es un fallo del juego.

3. Es normal, este tipo de cosas suele suceder cada tanto y no es que tenga una solución inmediata solo queda esperar. Me creas o no en este mismo instante tampoco me deja entrar al cliente de juego quizas estan arreglando algo o quien sabe...

4. -OO-

-OO- User

yo entro perfectamente en ES 1 y ES 2 pero no me va el chat en ninguna cuenta,,

5. igual a mi me paso la semana pasada miércoles ese día no entre espere al día siguiente a de se problema con dar

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola (¤€L¤T€RЯǾЯ¤),

como te han comentado los usuarios, es posible que el servidor se haya caido, con lo que solo cabría esperar que vuelva a funcionar. También puedes probar con otros navegadores. Si tu problema no se arregla al cabo de unas horas contacta con el soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas