Bug PROBLEMA AL ENTRAR EN EL JUEGO, SOLUCIONADO

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Alexis_qrengifo, 21 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. 1* INGRESAN A SU ANGAR CAMBIAN A CUALQUIER NAVE, ACTIVA CUALQUIER OTRA QUE TENGAN , NO IMPORTA SI ESTA VACIA.

    2* YA ACTIVADA LA NAVE VACIA, VUELVEN A INTENTAR INICIAR EL JUEGO

    3*VERAN QUE YA LES PERMITE INGRESAR Y APARECERAN CON LA NAVE VACIA ACTIVADA, YA LUEGO EN LA BASE PRINCIPAL PUEDEN CAMBIAR A SU NAVE Q USAN NORMALMENTE.

    4-* RECOMENDACION YA NO SE TELESTRANSPORTEN A NINGUN MAPAS ALTOS, YA SEA POR CUALQUIER MEDIO DE PORTAL, O SE LES COLGARA EL JUEGO
     
    Última edición: 21 Mayo 2023
  2. himehikary

    himehikary User

    Esraba haciendo hades y de la nada se bugeo todo no podiamos continuar , ni cambiar de portal a base o hasta morir en radiaciòn , mi nave se habia quedado atorada adentro de la puerta.
     
  3. -Ereshk-

    -Ereshk- User

    Conseguí entrar con mi cuenta normal a un mapa x-8 (adonde me teletransporté hace 2 días) y está lleno de naves pequeñas y sólo alguna grande veo.
    Ya veremos si nos resarcen con 2 días más de evento (que sería lo lógico).