Bug PROBLEMA AL ENTRAR EN EL JUEGO

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ∙†ᏒᎪᎽᏦᎬᏉᎥᏁ†∙◣[PŞŸç], 20 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lleva días asi,no son capaces de nada
     
    A I_nemesis_I le gusta esto.
  2. este juego cada ves va a peor, hace poco un monto de naves en 2-2 de Leonor, y ahora en 2-8 un carocer de naves de Vengir, y se queda la nave pillada a salta a otro portal o jugando en puertas se te queda bloquedo el juego, pues si no son capaces de aregla el juego y asi no se puede jugar valla valla killo aqui no hay playa
     
    A I_nemesis_I le gusta esto.
  3. Es verdad no se puede jugar. Todo el finde estado sin poder hacer puerta, ayer iba bien y hoy otra vez sin poder pasar en algunos mapas. Estoy hasta las narices del juego y los Bot que son culpables de que el servidor se vuelva loco.
     
    A Caparrastra le gusta esto.
  4. otra vez se ha vuelto a caer
     
  5. -Ereshk-

    -Ereshk- User

    Esto es un completo desastre. Hoy está funcionando a trompicones y mañana hacen un sync.

    En 2 días acaba el evento y así es imposible hacer algo potable.
     
  6. Veratos

    Veratos User

    Patético que un sólo pseudo jugador, con su artilugio ponga patas arriba los servers hispanos. ¿Que cuenta le bajaron para provocar tremenda hecatombe?.
    Es curioso que esa gente se la pase ladrando que el juego no les importa, pero les banean y empiezan con la lloradera y el "boicot" a eso que no "les da de comer", lo peor es que Bugpoint está de manos atadas y no son capaces de resolver el problema. Eso del "internet" o "es tu pc" ya nadie se los cree.
    Mejor digan "La situación ya nos rebasó", francamente algunos serían comprensivos, pero que callen por días y el foro abandonado o siendo censurado xD, parecen gobierno de LATAM.
     
  7. R1card0

    R1card0 User

    Patetico es que estes tu llorando por el jugador en vez de quejarte de que la empresa no puede gestionar un ataque tan simple como este.
    A los unicos que veo llorando son a los jugadores ''legales'' que tan contentos estaban con los baneos pero como podeis ver un solo jugador hace mas presion que todos vosotros juntos, la oleada de baneos ha terminado para siempre y el juego tambien :).
    Una pena para los que le echais mas de 4 horas diarias a mano a un juego al que lo jugadores honestos le dan igual desde hace mas de 6 años.
     
  8. Veratos

    Veratos User

    Pues mira las risas que nos echamos con los baneos, por que solo nos dan la razón. Y juego menos de una hora o hasta menos, depende de la cantidad de zombies en las diarias.
    [​IMG]
    XDDDD
     
  9. Hola, quiero saber si soy yo o es el juego, me carga me da inicio le doy para entrar y me dice " La conexión se interrumpido" y me da para reconectar, es mi solamente o se a caído el juego? (America global 2)
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  10. me pasa lo mismo, seguro a alguno se le cayo el café en el servidor
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  11. Al parecer no eres tú solo, intento entrar para recoger y enviar perdigueros y tengo el mismo problema.
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  12. ibero

    ibero User

    creo es general a m i me pasa lo mismo
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  13. Empezamos la semana como siempre, no poder entrar al juego. La paciencia tiene un limite.
     
    A Sin*Huesos le gusta esto.
  14. Ftxus-1

    Ftxus-1 User

    Un día si , otro no ! Así va este juego .
     
    A Sin*Huesos le gusta esto.
  15. pepito250

    pepito250 User

    La verdad es que tienen un servicio pésimo en este juego y la mala costumbre de no resarcir a los jugadores por no poder jugar como si hacen en otros juegos
     
  16. -Ereshk-

    -Ereshk- User

    Está pasando también en los servidores de España, Global y Europa Global.
     
  17. Creo que ya es la hora de buscar otro pierdetiempo este juego ya no va a ir nunca mejor
     
  18. Es una verguenza.
     
  19. pero q pasa con este juego xd intento saltar de portal i ia no puedo entrar en el juego no se q le pasa por dios q le aregle de una ves
     
  20. tengo mas de 2 dias i no puedo entrar a jugar siempre me pone nueva conexion xd con este juego con este BP q le aregle de una ves
     
    A GUERRERO.MALO98 le gusta esto.