Bug Problema al equipar extras

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Post-RK, Nov 30, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Post-RK

Post-RK User

Resulta que recién me cambie a Leonov, la equipe normalmente pero a la hora de intentar equipar el CPU de Extras, me aparece el siguiente error:

La verdad es que me tiene aburrido todo esto, probé con cambiar navegador y nada, este error no me deja equipar mi nave con los extras. Incluso ya me había pasado con la Goli, tenía el extra y todo pero había una ranura en la que no podía equipar nada.

Que solución hay? por favor, no puedo jugar ni hacer nada sin ningún extra.

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Hola, utiliza la opción de "Eliminar configuración actual", esto removerá todo el equipo de la nave para volverlo a poner, en caso de que no te funcione solo haciéndolo en una configuración, hazlo tanto en la 1 como en la 2.

Cuídate y suerte.​

3. Post-RK

Post-RK User

Si, justamente eso mismo terminé por hacer ayer, y me funciono... Gracias.

=TH3UNIK3= likes this.
  4. Sectum

Sectum Guest

Hola Post-RK

Este es un bug que aparece cada mucho tiempo, es altamente recomendable no solo hacer uso de la eliminación de la configuración, si no también de eliminar archivos temporales, cookies, caché y los archivos temporales del flash player.

En vista de que ya pudiste equipar, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo ;)

Thread Status:
Not open for further replies.