problema al equipar las cpus en la nave leonov

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como dice el titulo no se si me pasa solo a mi o también a ustedes cuando trato de equipar la cpu cualquiera hasta la de reparación no me deja no se que pasa fui a base y le di equipar y nada solo sucede con la leonov por que con las otras naves no pasa nada si es un bug espero que lo resuelvan y por lo menos me recompense por avisar

2. a mi tambien llevo dos dias sin poder ekipar los extras de mi nueva aegis ....

3. *viccut*

*viccut* User

Teneis un boton en el equipamiento, que pone cuando pulsas encima Eliminar configuracion actual, hacerlo con las naves en las que no podiais poner todos los extras, laser y/o escudos, ya que puede ser que lo tengais bugueado y no lo deja poner aunque tengais hueco.

Donde se encuentra: [​IMG]

A principe231[0NE] le gusta esto.
  4. Gracias Viccut, tu ayuda me resultó.
    Eliminé la configuración actual y listo. +1

5. Tienes que darle en el boto eliminar configuración actual y listo se arregla!!! :D:D:D

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†CARROLOCO†™:

El piloto *viccut* te ha dado la solución a tu problema. Recuerda realizar la acción y luego limpia el navegador.
    Gracias *viccut* por el aporte ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas