Problema al equipar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥LindaKatiuska♥, 17 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

a quien mas le pasa de que cuando equipan algo como escudos o motores dicho equipamiento no sale como equipado ,hay que reiniciar o estar metiendo y sacando los escudos para que aparezcan como equipados .

Si lo tienen reportenlo para que lo reparen rapido,enserio es molesto.

2. Chusma

Chusma User

A mi me pasa hace dias, ejemplo coloco las 15 armas de la goliath y al mandarlas todas juntas solo aparecen 2 armas

(efecto visual, avisando del error del hangar), aunque no se ven esas armas ya estan en la nave,

hago lo mismo en la otra configuracion, pasa igual, despues solo reinicio el hangar y aparecen montadas en la nave sin problemas.

Otro problema que hay que no se puede enviar mensajes a jugadores, queda dando vueltas el indicador de carga y no aparece el cachap.

Como no es nada que impida jugar, no me he preocupado mucho con esos problemas.

3. Si, es un fallo. Suelen salir algunos en los eventos, como el Pirate Raid.
    Me sucede lo mismo. Incluso si te vas al PET y le das equipar los espacios disponibles, no tomara en cuenta los espacios que has comprado, si no que llenara todos los espacios, así no estén desbloqueados. Y solo hasta actualizar te mostrara los que realmente a llenado.
    Al menos así me toca ver a mi PET que al fin es lvl 20 completamente full. Aunque sea solo una ilusión, porque no eh desbloqueado todos los espacios. :(

4. COSMOSX

COSMOSX User

tienes que decirme cuanto tiempo te a costado llegar al ultimo nivel y que cosas hiciste para conseguirlo, si no es mucha molestia xD

5. Pues, con puertas y misiones de lvl 21 y 22 principalmente. Con Potes de PE es menos tardado.

6. Hola ♥LindaKatiuska♥

Este problema ya fue reportado y solucionado. En caso de que te siga ocurriendo a ti o a cualquier piloto. Por favor. Envíen un mensaje a soporte. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas