Problema al hacer low qué las enpresaa mmo vru están bug

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por angelnayareth, 15 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Solucionen bug de nave vru mmo al hacer low

  1. si

    3 voto(s)
    75,0%
  2. No

    1 voto(s)
    25,0%
  1. Hola quería comentarles que ya lleva unos días un problema al hacer la puerta de low les explico
    Al hacer grupo 3 jugadores para la puerta low esta se hace normal siempre sean eic ya uno del grupo es mmo o vru la low se bugueo digamos lo así este error paso así mismo antes en las cuarentenas porfabor solucionen este tema ya qué la cuenta que es vru o mmo se pega terminar la low o peor se le desconecta gracias por su tienpo
    Servidor: america global 1
     
  2. Argonaut1

    Argonaut1 User

    al parecer es la base de el servidor que esta dando problemas de mi parte llevo 5 días sin poder ingresar al juego a gusto en el servidor de AG1 asi que por lo tanto te recomiendo que esperes para ver si arreglan el problema y si lo arreglan lo intentes de nuevo en el portal a ver que tal salu2
     
  3. dinosmy

    dinosmy User

    saludos aparte con los problemas de low que entras y no puedes defenderte y el bug que no lo an quitado tambien quiero recordar de los errore del 502 y 503 ya que al quere entrar por el cliente te manda la pantalla esos errore no puedo mandar el reporte a soporte tecnico ya que se mantiene en blanco la pantalla y no te deja reportar soy de mx1 nose si los compañeros ya hicieron ese reporte por eso mando por este lado el reporte que me pasa con los errores les aviso saludos compañeros pilotos