problema al iniciar DO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por SOMBRA☼LEBRIJANO, 25 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas, al entrar al juego me funciona todo perfectamente, pero al iniciar el mapa, se me queda cargando, llega la barrita hasta la A, y no me deja acceder, alguien sabe q puede ocurrir?

gracias de antemano

2. OmarBecks

OmarBecks User

3. es sábado y por ésto

4. este problema esta desde hace 4 dias y apenas ayer dieron comunicado y aun no lo resuelven
    espero ya lo arreglen, le meti premium y descuento un dia antes.

5. pues ami me sigue igual, ahora mismo se queda pillado y no me deja acceder... vaya castaña de verdad, q perdida de tiempo

6. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Por favor, tened paciencia y recordad que éste es un juego totalmente gratuito.

7. GRATUITO DICE:D:D:D:D:D:D:D:D

A 1DRAGONHEART y МДFДŁĐД¥ les gusta esto.
  8. He descubierto una forma de entrar. En mi antivirus hay una opcion que permite poner vpn de diferentes paises. He probado como 10 diferentes y a mi me funciona el juego con ip de irlanda, id probando vosotros que alomejor os va con alguna. Un saludo

9. mimic73

mimic73 User

No estoy tan enganchado al juego como para buscar la forma de entrar para jugar, hay muchos juegos, Bp tiene que poner los medios para un juego fluido y aceptable, que para eso pusieron ese descargable, si este es el fín de mis dias en darkorbit pues chao y adios. No es de recibo que quieran asegurarse jugadores si el juego tiene tantas carencias y fallas, y encima pretender que se pague por ciertos servicios o equipamiento, no gracias no me gusta regalar el dinero.

A ^**PREDATOR**^ le gusta esto.
  10. AresPvP

AresPvP User

Chungo

11. AresPvP

AresPvP User

Ya a estás alturas sabemos que eso es una etiqueta super pedorra. Es un juego como servicio, y ya para este punto la enorme mayoría de los que quedamos le metemos plata

12. 00l0080

00l0080 User

Estan publicando los admin en otros foros de habla no hispana que el problema de conexión ya está resuelto pero es falso, seguimos sin poder entrar ¿En que se basan para afirmar que ya está resuelto?

13. seguimos ya varios dias sin poder entrar al juego

14. este juego me acabara hartando, otro dia mas sin poder entrar y parece que "como es gratis" pues no pasa nada:mad::mad::mad:

15. si por lo menos el tiempo perdido, y el no poder hacer ni la gg del terror en todos estos dias, nos compensaran... no estaria muy mal, pero estoy seguro que ni disculpas pediran

16. a las 21-'' decian q esta resuelto y no esta jaja

17. desde anoche puso el Shadow ese q ya funcionaba.... martes 9 de la mañana y sigue igual jajajaja de locos

18. yo tampoco puedo entrar

19. papaito68

papaito68 User

Señor shadow y compañia dice el lunes que ya esta arreglado luego que hay problemas para entrar pero el fin de semana desaparecen todos y por lo visto le da igual que perdamos el premium ,el descuento semanal y todos los eventos mientras eso programadores que tienen cada vez que tocan algo para tratar de arreglarlo se cargan el juego.
    Desde el viernes dia 25 que no me ha contado el calendario hasta hoy en dia 29 sigo sin poder entrar al juego.
    Yo me pensaria para que quiero unos programadores que no saben hacer su trabajo y al mismo tiempo me diria a mi mismo que cojones hace aqui y con el cargo que tiene .
    Eso sin que nunca falle todo lo relacionado con el pago en metalico,eso es de ser un sinverguenza por eso le digo vayase y deje que otra persona se ocupe de lo que usted no sabe HACER.
    La mejor medida sera una demanda como les hizo el SR FARLOPEZ PARA QUE NOS DE LA RAZON UN JUEZ y tengan que devolvernos todo el importe invertido.
    Sin nada mas me despido de usted esperando pongan a otra persona mas responsable que ocupe su cargo y no se burle de sus clientes. clientes,como hace usted semana a semana.
    pd: ya tendra noticias.

A SOMBRA☼LEBRIJANO le gusta esto.