Problema al iniciar el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RainbowSkyLight, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, tengo un problema, al dar clic en inicio para empezar a jugar no pasa nada no abre la ventana de juego me podrían ayudar a solucionarlo

2. alparecer es un fallo esperemos que lo solucionen pronto

3. vale, gracias por las respuestas

4. bueno pues mi mapa no carga ...se esperar...-.-*

5. jejeejeje queria aprobechar el premium y no puedo jugar pero ya me dio sueño jeje buenas noches espero en la mañana este solucionado :p:)o_O:rolleyes::eek::oops::p:confused:

A »Ụηѕтσρραвζє« le gusta esto.
  6. dracker

dracker User

aaaaggggggggggg al parecer no soy el unico :v pero bueno solo queda esperar y ojala y regalen mas cosas xD digo asi no pierde nadie :v

7. ahg quiero que nos devuelvan este dia de premium

8. deveria ser con cliente descargable asi nos evitariamos muchos de estos problemas

9. Sinceramente si esto sigue asi se perderan muchos usuarios, deberian tener en cuenta el convertir el juego descargable

10. deveria salir un mensaje al inicio "estamos haciendo mantenimiento al cliente de juego, para poder jugar conectate dentro de X minutos"

11. pense que era el unico, sabran hasta cuando se podra jugar nuevamente???

A 88jv le gusta esto.
  12. Solo Pido que Den 1000 energias y 2 semanas de premium por el inconveniente es algo Valido para todos ... QUE opinan ..

13. Crawzer

Crawzer User

xD sigue soñando,BP es muy cruel no hacen eso, de milagro estan regalando los premium deben estar que se les sale el corazon

14. 88jv

88jv User

solucionenlo por que uno quiere pasar bien con los compas y no se puede diganos que pasa para saver y asi no estarnos preocupando y comprenderlos

15. Sectum

Sectum Guest

Hola RainbowSkyLight

En este momento ya no deberías de tener problemas para ingresar al mapa de juego, debemos entender que estas son cosas que surgen de forma imprevista y que no han sido planeadas y que tampoco se deben a supuestas actualizaciones o mantenimiento.

Por lo tanto, se pide que tengan paciencia cuando sucedan estas cosas.

Un saludo,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas