Problema al iniciar sesión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ***VIPERA***, 26 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo un problema que al darle a que se conecte a mi cuenta, hace como que la pagina se carga pero no entra, en la url me pone Home&loginError=98 pero no me aparece ni que la contraseña es incorrecta, ni que el nombre es incorrecto ni nada, solo que me vuelve a cargar la pagina de nuevo. He intentado cambiar la contraseña y me vuelve a pasar lo mismo. Alguien me podría ayudar?
     
  2. MajesPvP

    MajesPvP User

    Eso es q te an baneado, manda un tiket al soporte porque razon
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Junio 2018
  3. DOPPETRIX

    DOPPETRIX User

    BANEADO PAPU! :v
     
  4. como puedo mandar un ticket?
     
  5. wenas yo tengo otro problema ,no se si esto puede ir aki o no ,el caso es que desde hace doce horas me pone que estan de mantenimiento ,al conectarme me sale un mensaje de que estan de mantenimiento , es algo normal estar tanto tiempo de mantenimiento?
    graxxx
     
  6. yo tengo una cuenta en ag4 pero tambien juego en españa y se kedo atrakado por favor solucionan ese problema compre mis potes en ag4 para el spaceball ustedes no ban a recocer esa compra que hice con tanto esfuerzo deberian antesipar si van hacer mantenimiento
    x vafor areglen
     
  7. Wizz-thor

    Wizz-thor User

    Eso es fusion de servidores creo
     
  8. Yo tuve un problema así, de hecho me votaba a Chroome, no podía mandar mensaje porqué no se conectaba pero se soluciono en dos días, tal vez sea problemas de tu servidor
     
  9. kelatayn

    kelatayn User

    yo tengo el mismo problema que xxCarmenchixx y el caso es que voy a perder el bono del cañon lf4 espero que lo arreglen de una puñetera vez y que compensen de alguna manera decente porque la verdad es que el juego cada vez es peor llegando a desanimarte de conectarte y que encima se pongan de supuesto manteniento y ya lleven 48 horas es lo ultimo que faltaba para que acaben por hacer que los jugadores que no usan boots y programitas dejemos de conectarnos definitivamente.
     
    A xxCarmenchixx le gusta esto.
  10. ludwingamd

    ludwingamd User

  11. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ***VIPERA***

    Para saber que es lo que ha sucedido con tu cuenta, manda un mensaje a soporte, por el foro no podemos ayudarte en estos temas.
    Recuerda dejar:
    • ID de Juego:
    • Nombre de la Cuenta:
    • Servidor:
    Si no tienes el ID de juego, házlo saber, será un poco más tardado el proceso pero tendrás tu pronta respuesta piloto.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas