Problema al momento de comprar uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sebitax_1000, 13 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, hoy en la mega del domingo 12 de julio a las 14 20 mande 12 mensajes para la mega, por lo cual me los cobro TODOS y solo me mando 2 a la nave, luego de k me llegaran los mensajes de confirmacion solo de 2 al rato me llega un que dice que mi cuenta ya mando el numero maximo de mensajes por dia, por lo cual de igual manera me cobro los 750 por cada mensaje y no me llego nada de uri espero que me den una respuesta porfavor ya que esto seria un **** asia mi persona porfavor responder lo antes posible.

2. marcosjavi

marcosjavi User

hola ami me pasaba antes y cuando me lo daban me daban mucho mas uri aver si yienes suerte

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola sebitax_1000:

Debes de enviar un mensaje al Soporte de Pagos. Para ello, desde tu cuenta, arriba a la derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Problemas de Pago. A continuación rellenas el formulario que te sale.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas