PROBLEMA AL PAGAR EN EL CLAN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DJIvanchU, 28 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DJIvanchU

DJIvanchU User

Hola, tengo un problema hace dias.
    La suma que puedo pagar a un jugador en un clan sige siendo la misma hace dias, y es algo que ya esta molestando, la suma se quedo en 25kk(25.000.000), se que aumentan 10kk cada semana, pero esto sige desde hace mas de una.
    Nose como solucionarlo, si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.

2. bueno paga esa cantidad y si sigue con el mismo problema manda un mensaje a soporte y ellos te ayudaran con cualquier problema.

3. El maximo para pagar a los miembros del clan es de acumulativo maximo de 250.000.000 pero puedes esperar una semana y puedes pagarle otra vez 250.000.000 simple...

4. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, DJIvanchU

Te dejo aqui el vinculo a la biblia del dark directo a la seccion de clanes; el tema de 'Administracion del clan' va diferente ahora, a los nuevos miembros tendran derecho solo de 5 millones la primera semana, las siguientes semanas este limite sera aumentado 10.000.000 C en 10.000.000 C eso quiere decir que para las proximas 3 semanas tendra un limite de 25.000.000 C, asi sucesivamente hasta los 250.000.000 C, si este usuario se sale de el clan, el contador sera reiniciado, volviendo desde 5 millones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas