Problema al recoger cajas de carga Nave/P.E.T.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ryu_Sam, 26 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryu_Sam

Ryu_Sam User

Buenas Tardes:

Estos últimos días me he encontrado un error al recoger las cajas de carga mientras que otro jugador lo intenta inmediatamente luego de mí:

El juego me informa que mi bodega está llena y que no queda espacio, paso seguido, cancela la recolección. Esto sucede tanto como con la P.E.T. con el modulo "autorecolector" como con la nave. Siempre pierdo las cajas de carga de por ejemplo, los Cubikons, así sea el primero en pararme sobre ella (o mi P.E.T.) me da el error que me impide recogerla y otro jugador se la lleva.

Siempre que otro jugador intenta llevarse la caja igual que yo, se presenta ese error, al menos que nadie lo haga la puedo recoger.

Aquí les dejo una imagen que comprueba que mi bodega está vacía:

Evidentemente, la P.E.T. del otro jugador se la termina llevando.

Quisiera saber cómo puedo solucionar esto, o si debo reportarlo en el soporte.

Gracias. :(

2. q mapa es ese? xD lo unico que puedes hacer es mandar mensaje al sopote explicando tu problema, ya que no hay muchos usuarios con el mismo problema.

3. Ryu_Sam

Ryu_Sam User

Es 2-6.

Ya varios me han recomendado eso, creo que les mandaré un mensaje. Gracias. :)

4. DRACOON12

DRACOON12 User

Eso pasa por un...mmm...llamemosle "enfriamiento de bodega llena", osea, cuando el jugador la agarra, obvio se le llena su nave, el proximo q trate de llevarselo le saldra el msj de bodega llena, que fue lo que le salió a él. Y así pasa con cualquier alien, a veces hay q dar dos o tres clicks para q reconozca que ya eres tu. Intentalo con alguien más y verás q a todos les pasa, o por lo menos yo eh vivido así, y ya sé que si no agarro primero la caja tengo q dar click como loco jajaja

5. Ryu_Sam

Ryu_Sam User

Dudo mucho que sea eso, ya que yo soy el primero en tomar la caja. Luego de que no la recoge por el error, le da chance al otro jugador o P.E.T. de tomarla. El punto es que yo no soy el "próximo" que trata de llevársela, yo soy el primero. A fin de cuentas, si fuese el 2do, me debería de decir: "Esto ya fue recogido" Tal cual como dice en, por ejemplo, el paladio cuando un jugador/P.E.T. recoge el recurso antes que el otro; O directamente darme el resto de lo que hay en la caja, pero no lo hace, tengo que apartarme y volver a clickearle para que recoja el Prometium o Endurium que siempre queda.

6. DRACOON12

DRACOON12 User

no, con las cajas que tiene bastantes recursos no te dice ningun msj así, porque ni los que traen refinamiento automatico la recojen en menos de 2 seg, si algun pet se te adelanto te va a decir eso quieras o no. Y no, no te dará directamente el resto de la caja, solo prueba con aliens peques, llenate tu y siguele clikeando, quien trate de recojer esa caja le saldra ese bello mensaje

7. Ryu_Sam

Ryu_Sam User

Dudo mucho que el 100% de las veces alguien se me adelante. Te digo que siempre me sale el mensaje, y muchas veces somos 2 jugadores esperando la caja y yo le doy primero y me sale ese error. Y el otro ni se movió, cuando me da el error el otro la toma como si nada y se va.

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Ryu_Sam,

con la incorporación del nuevo evento se han soluciona algunos fallos en la IA del PET, también puede ser debido a tu conexión. Normalmente cuando un jugador se adelanta a tu PET en la recolección de una caja bono no sale el mensaje de "El recurso ya se está recogiendo", simplemente se cancela la recolección, esto solo sucede con la cajas de carga y los minerales.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas