problema al señalar objetivos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hikate, 17 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hikate

hikate User

chicos no se si les pasa a ustedes pero ya van 2 veces el dia de hoy en los que me matan porque no apunta el señalador de objetivos a mi oponente, a fallado con alien igual pero eso casi no me representa problemas. al momento que me atacan apunto rapido pero no señala a mi oponente ni una sola vez, no se si sea un hack o un problema de juego.

2. Seguramente sea un problema del juego, a mi me ocurrio lo mismo hace tiempo pero en la rzone.

3. erethros

erethros User

Si te refieres a hacer click sobre el objetivo, si, a veces falla, si terefieres a pulsar espacio para fijar objetivo, eso solo estaba al principio del juego, lo quitaron hace muuuuuucho tiempo (creo que era la tecla espacio)

4. COSMOSX

COSMOSX User

es un problema de juego si o si, deberias avisar a soporte sobre ese fallo.

5. Hola hikate:

Podrías tener un problema con tu mouse, ya que me ha ocurrido cuando el láser del mouse se va dañando, o el botón del clic derecho se comienza a desgastar. O el puerto USB falla y hay que desconectar/conectar, para que se resuelva. Eso en cuanto a hardware.

Respecto al software, bien sabemos que el lag es un problema multifactorial, entonces, puede deberse a la falta de limpieza en tu navegador y equipo, también a la conexión a Internet; y también a problemas con el juego. Así que debes realizar una limpieza constante den tu equipo.

Otra cosa que se olvidaba, es que los CPU necesitan limpieza constante, puesto que el polvo que se acumula, también causa problemas de rendimiento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas