Problema: Bodega y Protocolos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †♠»Jσиαтнαи~αяg«♠†, 20 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Tardes :3

Tengo un problema, yo uso la aegis y con 2 protocolos lvl 3 del pet (ampliacion de bodega) llego a tener 4960 de bodega, con la cual mandaba 4960 de prome, hasta ahi todo bien, el problema fue cuando compre el 3º protocolo, mi bodega subio a 5440, genial.. pero ahora no me deja mandar 5440 prome ni seprom, me dice "Bodega llena" y bp lo que me dice es q los protos no afectan al skylab; no entiendo como lo afectan si estaba usando 2 lo mas bien -.-
    Alguien que le halla pasado? o que sepa como solucionarlo?

Atte: una aegis que quiere ganar cosas de subasta :p

Muchas Gracias.

2. Mucha gente como tu todavia ni sabe que los protocolos del pet estan "bugeados" y abusar de eso es suficiente para baneo de cuenta.

Los protocolos de carga de la pet solo se pueden usar para recolectar materias. Pero esta PENADO si te mandes materias EXTRAS con esos protocolos.

3. que?!!! estas tratando de decir que usar protocolos del pet esta penado?así? y que sigue? que este prohibido usar diseño? si los protocolos tienen un fallo es problema del DO, porque tiene que tener la culpa los consumidores? yo entiendo que el DO siempre se manejo así(sancionar a los jugadores por los fallos de SUS ACTUALIZACIONES) pero yo cuando compro un producto(celular, mp3, una bicicleta) el vendedor no me va a denunciar por que la bicicleta no tiene ruedas, el celular no tiene batería o el mp3 no tiene sonido, en cualquier caso seria lo opuesto, a parte en la descripcion del protocolo dice que aumenta la bodega, si aumenta la bodega es porque sirve para aumentar la bodega de la nave, que es donde se contiene para después venderla, pero bueno, su juego , sus regla.

Última edición: 20 Mayo 2014
  4. Bueno pido disculpas pero yo no sabia que eso estaba bugeado y que era penado, crei que para eso los habian hecho, no entro mucho al foro y no tenia ni idea, perdon.

5. kofii

kofii User

en un tema, donde alguien preguntaba si usar la citadel y esos protocolos era ilegal, un moderador respondio que no era ilegal, que se podia hacer ya que en ningun momento se ha dicho que sea un bug, y ademas por algo siguen a la venta esos protocolos, siempre y cuando no se utilize programas externos para mandar la materia todo esta bien.

6. Hay un forero muy conocido Star-X, que fue bloqueado temporalmente por ese tema. Aparentemente no deberían usarse los protocolos para enviar materias desde el Slylab a la nave. Ojalá que el vea el tema así les puede explicar bien como es el asunto.

Saludos :)

7. quisiera hacerte notar que tu analogía es completamente incompatible porque dado que lo que no es que el modulo tenga una falta, si no que la analogía correcta seria compro un teléfono que tiene un error que le permite hacer llamadas gratuitas

mas sin embarga yo aun defiendo el punto de vista de que en ningún momento en la compra te dicen que estas limitado en el uso del producto que es lo que de verdad esta mal

8. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Bueno debo aclarar que en su momento el baneo fué por otra cosa y casualmente coincidió con el tema que nos tiene aquí viendo como gigantes a los molinos de viento.

Nuevamente pregunté a DiosLugh hace unas semanas y la respuesta que obtuve de él me ha dejado bien claro que no es un problema. Acá está la respuesta que cito textualmente como la pregunté:

DiosLugh: seré breve, ¿es válido o no es válido?
    Equipamiento:
    - Mapa de batalla conectado ó desconectado
    - Nave: Citadel
    - Extra: duplicador de tonelaje
    - PET: 12 protocolos de carga nivel 3

Acción: mandar rocas con el transportador del skylab usando la capacidad máxima que puede tener la Citadel con el equipamiento descrito.

Hola _]StarX[_:

... Completamente permitido, ya que tu puedes enviar materias de tu nave al Skylab o del Skylab a la nave ... así de sencillo ... ;)

Un saludo.

PD: el tema que se trató en el foro:

https://board-es.darkorbit.com//threads/protocolo-de-carga-citadel.38560/page-2

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  9. como ya _]StarX[_ aclaro el tema, no tendria sentido devatir, pero como ya que estoy aquí...
    a los protocolo no los regalan, de echo son bastante caritos, si viene con fallo porque tiene que ser sancionado los compradores? vos si compras un celular que tiene una falla y llamas gratis, la empresa telefónica no te puede demandar ni cobras de mas en lo legal, lo que si puede hacer es reparar el celular, se va entendiendo?si el caso hubiera sido que el celular fue manipulado por el comprador, si se podría tomar medidas.
    de echo para que los vendedores(en general) no estafen al consumidor esta los derechos del consumidor donde legalmente dicen lo que puede hacer un vendedor y lo que no. aplicando esto al protocolo, nunca se manipulo, sino que vino ya fallado por el creador/vendedor y por lo tanto del fallo es responsable 100% el DO y de que funcione bien depende de ellos y de echo tendría que ser una obligación que lo repararan de inmediato para poder seguirlo vendiendo, recuerda que es un producto el cual cuesta dinero como cualquier cosa que compramos en la vida cotidiana y no creo que en tu vida cotidiana te guste compras cosas falladas para que después te traten como delincuente por el simple echo de haberlo comprado de buena fe .
    claro que ya no tiene sentido todo esto ya que como dije en la descripción dice que amplia la bodega y no dice que sirve exclusivamente para recolectar mas piedras.

10. Pero aclaremos algo. A ti te banearon por hacer uso de la Citadel con protocolos, o te banearon por lo que hacías con los créditos? Por que no sería la primera vez que un moderador te dice algo y luego te encuentras con que la realidad es totalmente lo contrario...

Saludos :)

A kornflakes95 le gusta esto.
  11. Chicos por eso mismo les marque con rojo arriba, (en la primera respuesta miren) que solo DEBERIAN USARSE para RECOLECTAR MATERIAS.

Pero una cosa es cierta, usarse, se pueden usar, pero creo que no deberias de hacer eso porque en realidad, aprovecharse de los errores del juego (Bugs) es penado con baneo de cuenta, en una parte de las condiciones y terminos para jugar debe de decir esa regla, por algo los moderadores lo difunden por el foro.

Les recuerdo que SI se pueden mandar materias, pero eso ya es cuestion de lo que cada uno quiere hacer y el riesgo que quiere correr, yo me mando solo 9 mil de carga con citadel porque si me mando 16 mil seria gracias al supuesto "BUG" de los protocolos.

Saludos, no aclaro mas sino pregunten a soporte.

12. No entiendo de qué bug hablan. La descripción dice claramente:
    "Protocolo de carga (Nivel: 3)
    Efecto: Aumenta la capacidad de la bodega en un 12%.
    Al instalar el protocolo de carga, aumenta la capacidad de la bodega."

Sencillamente el protocolo aumenta la capacidad de la bodega y punto final. Lo mismo sucede con el compresor de carga geminex XI:
    "Ampliación de tonelaje.
    Duplica el tonelaje disponible con compresión molecular."

Por ejemplo, el compresor duplica la capacidad de la bodega, mientras que cada protocolo la amplía en un 12%. Creo que se ha creado una confusión innecesaria sobre este tema, confusión que ya lleva varios meses.
    Saludox.

13. No creo que tenga sentido que sancionen por esto, si no ya debería de haber sido arreglado este supuesto problema. ¿Entonces que quiere decir? Que es legal usar los protocolos para enviarse materias del skylab. Si no estaría restringida esta posibilidad.

Aunque esto lo aclaro un moderador como dijo Star, a mi me gustaría que alguien de un rango alto o el mas alto (que no recuerdo como se llama ese rango) aclare este tema, así se terminaría este debate de una vez, que cuando parece aclarado, siempre a mas de uno deja la sensación de que a lo mejor se confundió el moderador, o a lo mejor hay algo que no se entiende del todo, etc...

14. Y que sansion dan a los usuarios por ese "bug":confused::confused:por que estaba pensando en comprarme esos protocolos lvl3.:eek:

15. revisa si no tienes aunquesea una piedra de paladium en tu bodega o revisa si equipaste los protocolos en las 2 configuraciones, eso que esta penadado los protocolos es basura yo tengo 12 ahorradores de combustible y 12 radares todos nivel 3 y no me andan molestando por usarlo (lo uso en varios hangares )

amigo mios si eres muy bueno en el juego ¿Por que el pet en protocolos tiene 12 ranuras? son pasa usarse si esta en el juego (en la pagina del juego, la tienda del juego, es para usarse) pusieran una nota o ya algun moderador o soporte no dijera que solo puedes comprar una cantidad de protocolos si exederte pero no dice nada, na de todos modos no te quito tu valiso tiempo y pregunto a soporte por tu chistesito

Última edición: 22 Mayo 2014
  16. Yo no digo ningun chiste amigo, lo que yo te comento es porque lo leí en el foro y lo habia dicho un Mod, no recuerdo cual, pero quisiera que alguien con un rango alto comente el tema y finalize la duda.

17. QUIEN ME DICE QUE HACER EN MI CASO CUANDO VOY ANCLAR UN EXTRA ME SALE(ERROR NO SEPUEDE ANCLAR CON ESTE OBJETO)

18. Lo mismo con el kami del PET, le pusieron enfriamiento y eso estuvo mal, BP siempre hace lo que quiere y NADA que le importan los consumidores, no creo que en verdad vean por nosotros ya que sus acciones hablan mas que sus palabras.

19. Se puede usar mas de un proto, sino diria "ya tienes esto equipado" jaja :p

20. A lomejor tienes paladio en la nave procura tener tu tonelaje vacio para poder mandar una cantidad exapta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas