Problema: Bodega y Protocolos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †♠»Jσиαтнαи~αяg«♠†, May 20, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Va de nuevo, mi baneo fue indirecto y nada tuvo que ver con los protocolos y la Citadel. Me construyeron una historia, lo digo así porque los argumentos que me dieron me parecieron como sacados de una mala comedia de telerisa.

Así estuvo el asunto:

Le pasé 1,000, 000, 000 de créditos a un piloto que se había afiliado a mi antiguo clan. Me pasé 5 meses cazando NPC y vendiendo rocas con el uri obtenido de los clones y uberclones que derribé en ese entonces.

El amigo este, no se contuvo en conseguir los IRIS diferidos en toda la semana y lo hizo en un día. Creo que ese día ni durmió subastando por lo que necesitaba.

Al regresar al día siguiente mi cuenta se fue a la congeladora por 15 días, a él le quitaron su cuenta y tras contactar a soporte me dijeron que a parte del baneo, me eliminaron los créditos para que no abusara de las subastas, el argumento que usaron para mi baneo fue que esa cuenta yo la había creado para ayudarla a crecer.

Gracias a esa acusación sin argumentos creibles, paso de crear o meterme a un clan, juego sin usar el chat, no acepto invitaciones de ningún tipo, no participo en sus pseudo-eventos llenos de pilotos tramposos, y paso de las megas.

Antes jugaba todo lo que podía y hasta me perdía de mi hora de comer, andar en bici, iba muy mal en la universidad y casi pierdo unas materias difíciles del doctorado solo por ponerme a jugar en lugar de estudiar: mi premio por eso fue el baneo. Ahora solo vendo rocas y juego algunos minutos a la semana y voy por mi meta de 1000 uberclones.

Desde ese tiempo, he mejorado bastante mi PC, me compré un patas de hule, el mes que viene termino de pagar el terreno para edificar mi casa de campo. Me falta un semestre para terminar mi Doctorado. Sinceramente perdieron un fan, ahora solo juego porque en verdad DO me gusta y me distrae de las presiones del trabajo.

On-sarcasmo

Si claro: como si me interesara tener dos cuentas para que me baneen por pushing. ¿Acaso creen que soy tonto?.

Off-sarcasmo

Mis argumentos de defensa son:

1- Yo vivo en México y mi cuenta se creo desde una computadora ubicada en México.
    2.- La cuenta nueva era de una amigo de España, creada en España

Pero al parecer para algunos de soporte, y bastantes pilotos que frecuentan el foro, cualquiera es culpable y se le trata como tal.

PD: según ellos me llevé la computadora a España y allá cree la cuenta, luego me regresé a México para pasarle los créditos. Y encima, me fui de nuevo a España para gastarme los créditos en la subasta de ese día, ¿así o mas ridículo?

Last edited: May 22, 2014
  2. 77siuL77

77siuL77 User

no es un bug... fíjate q tu bodega no este con paladium tal ves sea ese el motivo q no te puedas mandar la materia q quieres.

3. llevo 5 años en el juego y te digo que ya a estas altura no me sorprende nada, cuando uno entra por primera vez ya sabe que algo no anda bien al darte un contrato que ni a los agente de la CIA le dan, donde se libran de cualquier responsabilidad .
    lo de la subasta creo que todavía no se dieron cuenta que no se trata de que los jugadores se pasan créditos, sino que usan hack para generarse los créditos que quieran, o mejor dicho ,el DO usaron de escusa los de pasarse crédito para poner las restricciones a los clanes, para que así en ves de conseguir las cosas por credito, uno tenga que meter dinero en el juego, de echo estas cosa ya la echo antes , como el escudo que le pusieron a los alienigenas y el enfriamiento del kamikaze, todo es por la avaricia, lo que te dan con una mano, te lo quitan con la otra

4. no me chingues cuanto le metias al juego que puedes comprar un terrono, para como esta ahorita en mexico esas cosas, tambien exageras.

tienes familia en la cia o trabajas ahi? ahorita hasta para poner ventanas tienes que firmar un contrato, otros juego sin estar mero en linea ya te ponen aviso (por ejemplo cuando salio el gta 5 tenia unas letras muy chiquitas que decia mas o menos que el disco podia tener cualquier problemas en cualquier momento y no iba ser la responsabilidad de ello) otros juegos tambien si pasas 2 horas seguirdad te sacaba segun para que cabeza no se pudriera :), cuando salio la mejora subasta se se abuso mucho (exageraron) fuera no hack se perdio el control, salio para facilitar un poco las cosas no para que se pusiera feo.
    saludos [No soy fan de dark orbit pero deben tener en cuenta que es un juego, como dijera el pelon de el programa de tv "precio de la historia" si no te gusta mis precios pudes poner tu casa de empeños y sabras porque es asi ]

5. Bueno, gracias por aclarar la duda. Lamentable lo que te hicieron. Lástima que te gastaste tanto en pasajes a España ida y vuelta para que te bloqueen una cuenta y te sancionen la otra.

Saludos :)

6. primero que nada el dark es un juego? si, pero un juego el que sale mucho dinero poder jugarlo, yo me he gastado unos 13.000 pesos argentino en mi cuenta, lo cual para mi paso de ser un juego a una inversión, la única diferencia entre el contrato del DO y la CIA es que en el de la CIA cuando te dan la opción de entrar o no entrar no pierdes nada, en el del DO te dan 2 opciones, o te quedas o pierdes todo el tiempo y dinero y te vas.
    lo de la restricciones de los clanes a quien beneficio? a los peques?... claro porque supongo que un peque el juntar lo necesario para lo de la nueva subasta ahora se le sera mas fácil(sarcasmo)no mi amigo, a los que beneficia lo de los clanes es a los fulles , a los fulles que te juntan 1000 millones de créditos en menos de una semana, beneficia a el DO asiendo que los jugadores metan mas dinero al juego en vez de que lo hagan con créditos, cuanto tiempo paso lo de las restricciones a los clanes?... acaso bajaron los precios en las subastas? claro que no, ahí tienes la pruebas de que las restricciones no solucionaron nada y solo perjudicaron a los peques
    .
    cada vez que veo un jugador pidiendo clan para que le ayude en subasta me río, porque se que lo que le puede dar un clan es un chiste el cual se lo saca la tasa del clan en el dia, hace un paso y retrocede dos, así es como piensan motivar a los nuevos? jajaja
    y
    Rick Harrison(el pelon) es igual que el DO ya que lo menciona, nunca pierde y si te puede exprimir hasta el ultimo centavo lo hace

7. Es completamente legal usar los protocolos en el skylab el real problema que hay es que no sirven si pones varios , pues dejan de hacer su función bien y esto me imagino que lo hicieron así a propósito con el fin de que no se obtengan beneficios como por ejemplo usar varios ahorradores de gas para la pet que si lo haces, lo que conseguirás es el efecto contrario gastar mas gas. Este error a sido reportado y un tipo hizo muchos post sobre el tema y los de bigpoint solo se hacen los de los oídos sordos pues no les conviene arreglar los protocolos para que funcionen como debe ser.. o_O

8. Pues yo mucho le e metido como mil pesos mexicano de ahí e crecido la cuenta con subasta antes que se actualizará y por el skylab, si ese pelón lo odio pero lo veo por lee (a el no lo pueden correr por que saben que es el que les da money)

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †♠»Jσиαтнαи~αяg«♠†,

comprueba que tienes vació tu bodega de carga pasando el cursor por encima, en algunos casos sucede un error si visualización y marca 0 pero en realidad hay materias en la nave, recoge un caja de carga, reinicia la nave, limpia tu navegador y vuelve a equipar los protocolos, en las 2 configuraciones. Es posible que por redondeo el sistema te detecte que te cabe 1 unidad más de carga, prueba también mandándote 1 menos.

En cuanto a los demás temas que han surgido, está permitido enviar y vender tantas materias como quieras del Skylab, lo que no se permite es abusar en la subasta apostando grandes cantidades a un objeto muy continuadamente imposibilitando las apuestas de los demás jugadores.

En caso de existir un BUG con los protocolos de carga del PET, lo correcto sería informar de ello al soporte, en vez de aprovecharse ya que hay riesgo de ser sancionado.

¿Tienes más dudas?

Saludos.

10. Hola fm, quiero solo decir que no hay ni un bug un usuario dice que es bug tener tanto en protocolos posibles y gracias❇:)

11. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.