Problema Bono De Amigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †»Ðσмi•UиWαитєÐ«†, 18 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Ayer Invite A Un AMigo Para Resibir El Bono Que Dan Por Invitar Un Amigo Que Llegue A Lvl 10, Mi AMigo Ya Ha Alcanzado El lvl 10 Y Aun no Me Han Dado Nada, Porque?

2. Revisa bien, recuerda que por un solo amigo solo te dan:

Bono por un jugador invitado que haya alcanzado el nivel 10:
    • 5 ficheros
    • 1 CPU de camuflaje

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †»Ðσмi•UиWαитєÐ«†:

Para que el bono de amigos sea efectivo, debes de cumplir una serie de cosas:
    1º.- Tienes que invitar a alguien que nunca estuviese registrado con ese correo en Dar Orbit.
    2º.- El registro se tiene que realizar por medio del enlace que les envías en la invitación.
    3º.- Las cuentas de tus amigos no pueden estar creadas desde tu mismo PC.
    4º.- Tu amigo debe alcanzar el nivel 10.
    Si cumples estos requisitos, el sistema te da automáticamente el bono.
    En caso de haber cumplido estos puntos y no recibir el bono, envía mensaje al Soporte indicando la ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.
    ¿Alguna otra duda más?

Un saludo.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues tu amigo te trolleo seguro cerro la invitacion que le enviaste y abrio el dark desde el google ( ami me paso)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola †»Ðσмi•UиWαитєÐ«†

Como ya te ha dicho DiosLugh, si todo eso es correcto el sistema te asigna todo. Recordarte que por cada persona que invites te dan un pequeño bono pero no los 'grandes' premios que son al invitar a varios, eso se aclara en la respectiva pestaña de los bonos en el juego.

En vista de que ha pasado algún tiempo, procederé a cerrar tu tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas