Soporte PROBLEMA BONO DE HAVOC

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MyNameIsRaúl, 2 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Mi problema es que cuando equipo los havoc no me dan el bono de 10% de daños, pero si equipo un hercules si me da el bono del hercules.

Tengo 10 havoc, 2 hercules 8 iris ,1 apis.

Haora es que me estoy enterando que no tengo el bono de daños, e estado jugando todo este tiempo sin el bono ? :v

[​IMG] [​IMG]

2. mejor checa disparando a npcs tu daño con y sin havoc ya que si hay un bug en como se muestra ahi pero creo que solo es visual, si se aplica el bono de daños, pero necesitas estar bien seguro que si te lo da checandolo tu mismo, otra cosa es que yo veo que en la primera imagen te falta equipar un diseño

3. Pongo esa imagen para que vean que el Hercules si muestra que da el bono pero el Havoc no.

4. COSMOSX

COSMOSX User

hay un bug con lo referente a los havoc

5. Estamos en las mismas, al igual aplica ese fallo en todos los diseños estéticos y funcionales.
    Ya es para que ese error estuviera solucionado!

6. Hola MyNameIsRaúl

Este problema ya fue resuelto. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas