Soporte PROBLEMA CODIGO CAPTCHA EN LA SUBASTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≠ŹĄМÏŦΪŹ≠™, 4 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENGO ERROR EN CODIGO CAPTCHA EN LA SECCION DE SUBASTA, LO INGRESO CORRECTAMENTE PERO NO ME DEJA REALIZAR UNA SUBASTA, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LE HA PASADO ALGO SIMILAR Y SI LO HA PODIDO SOLUCIONAR., GRACIAS

2. Supuestamente corre ese código el 4 y 5 de Febrero....aca ya es 4 y no se activa aún....hay esperar...no mencionan la hora especifica.

3. valkiria64

valkiria64 User

No se refiere al código capcha del regalo de hoy, sino a la subasta ;)

4. valki,ve poniendo unos cafecitos mientras se arregla los problemas !!!

5. GΞCO

GΞCO User

seran para los servers de america solo el codigo bono ese..puede ser

6. el codigo bono tampoco deja ponerlo por el captcha.
    GΞCO en ag3 tampoco deja ponerlo es el captcha ke esta fastidiando.

7. valkiria64

valkiria64 User

jajajajaja voy sacando la cafetera industrial, si no un café se nos va a quedar corto ☕☕

8. me sucede lo mismo! estoy harto no puedo subastar nada de nada >:C

9. estos de darkorbit cada día peor así es normal q cada día juegue menos gente

10. concordiaz

concordiaz User

sigue dando ese error horible ojala lo fusilen al que puso eso en subasta

11. COSMOSX

COSMOSX User

recordad que la mayoria de los servidores de AG siempre tendran problemas de xD, lag y de captcha-.

12. Hola ≠ŹĄМÏŦΪŹ≠™:

Durante esas fechas hubo problemas con el ingreso de los códigos CAPCHA, en la actualidad se ha reparado tal fallo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas