Problema comprando protocolo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Tэяяøя•, 1 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace un rato farmeando uri con mi clan compré mi primer protocolo de restos a nivel 3, tenía aprox 80k de uri y me costó 42k con el descuento de 5% (motivo del Premium de las misiones iniciales) pasaron algo de 8-10 minutos y logré juntar otros 42k y me fui a la tienda a por otro protocolo de restos nivel 3. En lo que me voy a un portal para desconectar y equipar mis 2 protocolos me encuentro con la sorpresa de que solo tengo 1, me pongo a revisar si no se equipó por error en otra config de nave en la pet, revisé todas mis goli y vengance y sin suerte. Se me ocurrió revisar el diario de piloto y solo especificaba 1 protocolo conseguido... pero de 70k+ de uri no puede dejarme en 2k con solo 1 protocolo. El uri si se consumió, qué hago? :s si alguien puede ayudar o sabe que hacer, de verdad no es tan fácil juntar uridium de forma rápida y legal como para perderlo por un bug o problema de perdida de paquetes de datos o que se yo.

gracias de antemano

2. FIFARITO

FIFARITO User

reviza el diario del uridium y captura
    reviza el inventario del pet siempre se meten las cosas en otro hangar

envia esos datos al soporte

3. COSMOSX

COSMOSX User

recuerdas que pueden tardar entre 2 horas a 2 dias-

4. Hola •Tэяяøя•

El bug del hangar ya fue solucionado y deberías ser capaz de ver tus protocolos. En caso de que aun no tengas tus protocolos, por favor. Contacta a soporte. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas