PROBLEMA CON 5-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =O║Đàηĭ☆Ŵàşρ║=Oєču, 6 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola tengo un problema con el mapa 5-3 de paladio lo que pasa es que no me empiesa a quitar escudo sera una actualizacion o que porque si lo es el juego seria mas aburrido ya que las naves se desconectan en paladio sin el polvo que quite escudo porfavor necesito ayuda

2. Esa actualizacion es desde hoy, en la mañana. en lo personal no me gusta, espero que lo cambien.

Saludos.

Última edición: 7 Marzo 2014
  3. es una njueva actualizacion ve a anuncios oficiales ahy explixan mejor

4. es una nueva actualización?, ke mal :|
    seguro lo hicieron para que nadie deje su pet recogiendo paladio con la nave en la nube

5. Pues así esta bien por varias cosas:
    -Si quieres juntar paladio, que te cueste.
    -Al estar activo, no te mataran tan facil los invasores y podrás pelear.
    -Si llegan invasores, puedes ayudar a destruirlos.
    Aunque no me gusta por algunas cosas:
    -Ya no se podrán destruir jugadores con minas.
    -Habrá más competencia por juntar paladio.

6. para mi es si una actualización pero lo veo como error otro mas al de no poder equipar extras en naves nuevas

7. solo actualizaciones que perjudican, si la nube del paladio ya no quitara escudo tambien deberian hacer que no te quite el camuflaje.

8. lordmayto

lordmayto User

Me parece muy mal, todos sabemos que algunos jugadores utilizan programas que hacen que su nave se mueva de forma continua, los cuales han sido favorecidos con esta medida. ¿de verdad pretenden que todos usemos este tipo de ayudas?

9. En anuncios oficiales lo pusieron ayer:
    Medidas contra el expolio de paladio y el deshonor provocado por huida de clan.

PD: es curioso que nadie se halla fijado en la otra actualización...

10. sera xk no es relevante una partida del clan como sea a los usuarios les afecta el no recolectar pala ya k es una fuente de hacer puertas y obtener uri al no tener dinero o no gastarlo en esto por un lado es malo xk si afecta mas aun a los k ya estaban acostumbrados pero por otro deveria compensar el sistema esta nueva actualisacion con mayor produccion en pala en 5-3 y talves disminuer en 1 segundo al recolectar

11. que mala actualizacion simpre quitan lo que nos conviene a los jugadores primero nos dieron duros con lo del kami ahora esto solo quierfen que gastemos en uri

12. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas