Problema con adobe flash

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тєяяσя●¢uℓтєя, 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me pasa cada 2 por 3 que me dice que el adobe flash salta y tengo que reiniciar la pantalla y muchas veces me muero por esto. Quiero saber como arreglarlo asi que necesitaria que me expliquen como por favor. Se los agradeceria mucho. Saludos

2. SI ESTAS USANDO LA VERSION 8 DE FLASH PLAYER TRAE ESE ERROR NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 8.1 AMI ME PASA Y AL MENOS ES LO Q ME HAN EXPLICADO EN LINEA CON ASESORES DE WINDOWS ESPEREMOS QUE PRONTO ARREDLEN ESA VERSION Y QUITEN EL PROBLEMA

3. Uh gracias, si, debe ser eso entonces. Ojala lo arreglen rapido

4. Naîah

Naîah User

Hola тєяяσя●¢uℓтєя

Este fallo, ¿te ocurre en todos los mapas o solamente en uno? ¿Qué navegador utilizas?

Espero y nos facilites esa información para que te podamos ayudar.
    Moveré tu tema a Cuestiones técnicas para tener en orden el foro.

Saludos.

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Amigo te recomiendo que tires tu pc a la basura:D. En rendimiento el juego anda bien.

O de perdida ya quitale tu windows 98 que ya esta opsoleto.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola тєяяσя●¢uℓтєя,

si es problemas era en 5-3 ya está solucionado, es posible que experimentes algo de LAG mientras se va optimizando el juego y corrigiendo problemas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas