Problema con adobe FP ¿A alguien más le sucede?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [♥]KEKØ[♠], 19 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Ayer estaba jugando como si nada y el día de hoy ya no me deja.
    Definitivamente no es problema del adobe flash player ya que lo actualicé como indica y otras páginas reproducen videos sin problemas.

Ya intenté volviendo a instalar Opera e incluso usé otros navegadores donde sí me deja jugar (pero me va con mucho lag a diferencia de opera).

¿A alguien más le sucede? ¿Hay alguna solución o me tengo que resignar a jugar con más lag en mozilla? ):

2. COSMOSX

COSMOSX User

eso es porque posiblemente tengas desactualizado el flash player recuerda que eso solo afecta al juego en si, no hace alta descargarte nada en tu pc ya que es una plataforma antigua, pero para navegadores asi que actualiza el flash player

3. No, porque darkorbit no es la única página que utiliza Flash, con todas las demás no tengo este problema.
    Deberías leer todo el post, ahí viene especifiado que ya lo actualicé y sigue sin dejarme entrar.

4. COSMOSX

COSMOSX User

si he leido todo el post, unicamente si la imagen que muertas es de verdad, es por eso que lo dije.
    Dicho esto, puedes decirme que windows tienes instalado, a veces dependiendo de eso, puede llegarte mas tarde o mas temprano actulizaciones para el pc.
    A veces cuando el pc le llega una actualizacion no te avisa y tienes que buscarlo manualmente, posiblemente una vez que lo hayas hecho el problema que sale en la imagen se arreglara(basicamente para que nos entendamos, es como si unn reloj estuviera un poco atrasado y hay que ponerlo otra vez su hora xD.=)

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

a veces me aparece ese mensaje, en mi caso solo permito que se ejecute flash y listo.

6. -OO-

-OO- User

en mi caso es lo mismo,, utilizo chrome o mozilla y el pc lleva w7 para puertas solo mozilla el chrome se me suele colgar y pierdo vida

7. δελτα

δελτα User

Hola como usuario de opera también tuve este y otro problema, me pasaron cuando mi versión de opera se actualizo a una más reciente, checa si se ha actualizado tu navegador por si mismo, ya que opera en versiones recientes tiene fallas con el plugin de adobe. En mi caso tenia la 36 y se me actualizaba a la 42 colgandose el mapa cuando cambiaba de pestaña o con demasiados avisos de que adobe flash ha crasheado. Yo juego en una versión estable y antigua de opera (la 36) y deshabilite las actualizaciones automaticas del mismo y me va bien (casualmente solo me daba fallos en dark)

8. ayer estava pasando el portal kappa...lo pase y tuve varios problemas se salia y alfinal no me dio ninguna recompensa
    y tanto q me costo armarla..q solucion me pueden dar...?

9. Japalua

Japalua User

A veces con buscar la actualización manualmente, tanto del flash como del navegador, se soluciona ;););)

10. Naîah

Naîah User

Hola [♥]KEKØ[♠]

¿Has probado a utilizar otro navegador para ver si tu problema continua? Últimamente el navegador Opera da problemas para poder jugar, por lo que te recomendaría que usaras cualquier otro.

Sin embargo, te dejo el siguiente enlace para que puedas actualizar tu flash player:

· Actualización de flash player

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas