problema con árbol de habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por d_delta, 14 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d_delta

d_delta User

tengo 19 puntos de investigación pero solo me deja usar 17, tengo 5 en experto en escudo, 5 en casco para nave, 5 en energía protectora y 2 en suerte. los otros 2 no me deja usarlos porque me aparecen asignados los 19 puntos de habilidad, alguien sabe que hacer?

2. viztazoz

viztazoz User

Contacta al soporte xd

3. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

elimina el cache , historial y cookies :v

4. Reinicia el arbol, si no funciona, entonces anda a soporte y ruegale al dios en el que creas que te atiendan y no te den una patada por el espalda como le hacen a muchos.

5. para poner los 2 en suerte necesitas 2 en almacenista, alli estan los 2 ke te faltan.

6. Hola d_delta

Como te menciona el usuario ~*‡§дд¢*~. los dos P.I que mencionas que te faltan los tienes colocados en Almacenista para poder tener Suerte I. Si tienes alguna otra duda. Puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas