Soporte PROBLEMA CON ARENA DE ENTRENAMIENTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por кαмν12345$, 5 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

alguna sugerencia

La encuesta se cerró el 5 Julio 2015.
  1. les a pasado

50,0%
  2. no les a pasado

50,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ok hola hoy entre a mi cuenta y quise participar en arena de entrenamiento lo que paso fue que despues de ganar algunas rondas quise entrar otra ves y se quedo cargado ........ espere a su oponente ahora eso no se quita y no me deja recolectar ¿¿¿¿que puedo hace??

2. Sectum

Sectum Guest

Hola кαмν12345$

Claramente puede ser un bug/error que surge luego de participar activamente en la arena de entrenamiento como lo has hecho tu, en primer lugar te recomiendo reportarlo al soporte para que transmitan la información a los responsables y revisen el tema.

¿Cómo arreglarlo?

Pues es tan simple como cerrar el cliente de juego y volver a pulsar "Inicio", no hay de otra.

Y para que no tengas problemas en cuanto a la lentitud, prueba eliminando los archivos temporales del PC y del navegador.

¿Tienes alguna otra duda, piloto?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas