problema con barra action pro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Tengo problemas a la hora de configurar la barra action pro, ya que cuando pongo un objeto en la barra premium tambien se pone el mismo objeto en la barra action pro y viceversa. Lo cual hace que la barra action pro sea algo inutil.

Si alguien sabe como configurar esa barra por favor diganme.

Gracias y saludos pilotos.

2. errores fatales con la nueva actualiuzacion no cambia las confis dfe un navea otra iris los repare aun nivel 5 no vale el chat solo sale reinicandose

3. -Edwinz-

-Edwinz- User

Cada vez lo dañan mas, yo soy paciente pero es asqueroso el nuevo "hangar"!!!!

4. Bueno el problema ya lo solucione, solo reinicie el juego y ya pude configurar bien las barras. Ahora tengo e problema que repare mis vants y no sube ningun punto para subir al nivel 6.

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Bombardero-RAF,

Confirmas que el problema ha sido solucionado, me alegro. Contestando ahora a tu otra duda, es un problema ya reportado lo de los puntos de experiencia de los VANTS, de momento se ve que sólo usando la Leonov reciben los puntos para subir de nivel sin embargo será solucionado así que no te preocupes y ten paciencia. Te dejaré un enlace para que puedas estar al día de la corrección de errores, aquí el enlace Actualización sobre los problemas conocidos. Hoja de ruta de corrección.

Cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas