problema con barra rapida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *[persefone]*, 11 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola pues tengo un problema con la barra de acceso rapido a municion ya que no puedo acceder por mas que aprieto el numero o la letra correspondiente para atacar o saltar de mapa o comprar mas municion simplemente no pasa nada al principio pense que era mi teclado pero no y ya reestableci en opciones la parte de jugabilidad y la primeravez funciono pero ahora ya no

si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola *[persefone]*,

trata de reinstalar Flash Player, utilizar otro navegador o limpiar el navegador de cookies, caché e historial, así como los archivos temporales. Si utilizas el modo pantalla completa recuerda hacer clic en "Permitir" en el aviso que sale para que puedas usar el teclado en ese modo.

Saludos.

3. a mi y otros muchos usuarios que he leido en el chat tambien esta pasando, no funcionan los comandos, ejemplo yo solo me funciona la tecla control para disparar y la tecla C para cambiar la configuracion pero todos los demas lo tengo que hacer con el puntero

4. a muchos les paso... solo vayan a ajustes(dentro del juego) que esta a un lado del boton donde te desconectas y luego van a ventana de teclsado y vuelven a poner cada tecla en su lugar

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

dado que a muchos les sucede, comentaré este error para que haya constancia y así puedan solucionarlo cuanto antes. De momento tratas de usar la función de restablecer en la configuración para comprobar si de este modo se soluciona el problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas